Game of thrones: Por fin romance confirmado!!!

Se trata del primer romance en la serie de HBO en saltar a la realidad. Los actores que interpretan a Jon Snow(quien no sabemos si continúa en la serie) e Ygritte(ya no está más), confirmaron públicamente su noviazgo…

No es raro que se generen relaciones amorosas en los sets. Claros ejemplos son Brad Pitt y Angelina Jolie y Mila Kunis y Ashton Kutcher que aún siguen juntos y Blake Livley con Penn Badgley cuya relación término y seguían de novios en el programa, cosa que resultó muy rara. Más allá de que hayan luego permanecido en pareja o no, es muy normal en el mundo del entretenimiento.

Y por fin, despues de 4 años de especulaciones con la confirmación de los actores Kit Harrington y Leslie Rose, ya sabemos con certeza, que este amor es real. Ambos actores formaron parte del elenco de Game Of Thrones y sus respectivos personajes, mantuvieron una relación ilegal entre la segunda y la cuarta temporada,  hasta que ella es asesinada por los compañeros de Snow en la guardia de la noche.
 
La confirmación surgió durante la entrega de los premios Olivier, que reconocen lo mejor del teatro británico, el pasado domingo.

¿Que piensas?¿Hacen linda pareja? Aunque ya era de esperar, ¿estas contento con al confirmacion?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments