Cumberbatch, Terminó rodaje de DR. Strange y empezó el de Sherlock 4, ¿¿Qué sabemos de ambas??

El actor de “El código enigma” se encuentra actualmente en la grabación de la cuarta temporada de la serie Sherlock, habiendo terminado recién de filmar la película de Marvel, Dr Strange. Sin duda es uno de los mejores actores del mundo. Aquí, en EL POCHOCLERO, les traemos todo sobre ambas series y la opinión de quienes trabajan en cada una de ellas, además de, claramente, centrarnos en Benedict Cumberbatch…

También te puede interesar-Benedict Cumberbatch, entre Marvel y Sherlock: nuevas imágenes del actor rodando en DR Strange…

Para ir en orden, empezaremos por la película que se terminó de rodar y que se estrenará primero, DR Strange(Si quieres ir directo a la parte de Sherlock apretar aquí). Siempre que el actor está presente en una producción, sabemos que va a ser buena. Cada vez que actúa, nos deslumbra y por eso tenemos muchas ganas de ver como personifica a este mago y superhéroe.

Dr Strange

Ya fue lanzada la sinopsis de esta película que será estrenada el 28 de Octubre, un tiempo después que la otra gran apuesta de Marvel, Civil War, aquí la tienen:

‘Doctor Extraño’ sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un terrible accidente de tráfico, descubre el mundo oculto de las dimensiones mágicas.

El rodaje de la película dirigida por Scott Derrickson terminó el día domingo 3 de abril, luego de un arduo trabajo por parte de los actores y de la producción, ya que fue grabada en diferentes ciudades del mundo como: Hong Kong, Londres, Nepal(País) y muchos otros lugares.

Ya tenemos varias fotos del rodaje que muestran a los protagonistas masculinos en escena. El elenco esta formado por Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Tilda Switon, entre muchos otros…

De acuerdo a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, Mads Mikkelsen es un hechicero que se separa del grupo de la Ancient One (Tilda Swinton), maestra de Stephen Strange, el protagonista (Benedict Cumberbatch), y suponemos que es un villano importante, por el tenebroso aspecto que tiene.

Si bien el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor), es uno de los mayores enemigos de Stephen Strange, estará presente en la cinta y posiblemente ambos deban pelear juntos para derrotar al personaje de Mikkelsen(Por lo observado en las imágenes)

Al terminar de filmar el actor y el director subieron fotos a sus redes sociales, con el comic en un negocio:

 

Hanging out at #jhucomics comparing #doctorstrange to #benedictcumberbatch #marvel #nyc #movies #filming #comics #drstrange

Una foto publicada por Zack Lee (@zachariaslee) el


Sherlock:

(EW)”La temporada 4 traerá cambios fuertes en la vida de Sherlock y se volverá mas oscura…” nos decían de la producción, mientras que,  quien es guionista e interpreta a Mycroft Holmes en la serie, Mark Gatiss, nos aterrorizaba con una foto de lo que es el cráneo que Sherlock tiene en la repisa de su habitación

Pero la espera por el comienzo del rodaje terminó (¡¡¡Aunque falta esperar un montón para ver los 3 nuevos capítulos!!!), aquí tienen lo que dijeron los actores y el equipo del comienzo del rodaje y las imágenes que prueban que, con muy pocos días de descanso, el destacadísimo actor(Cumberbatch), se encuentra filmando de vuelta con su amigo Martin Freeman….

Mark Gattis:

 

Y aquí tienen la prueba en mas imágenes:

¿Tienen ganas de verlo en acción?¿Que les gustan mas los superheroes o el detective?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments