TWD: Datos revelados de la temporada 7 y especulamos…¿Quien de estos 5 murió?

Negan, el nuevo(y muy esperado) villano de The Walking Dead, nos aterró definitivamente anoche con su discurso aunque finalmente,(Spoiler) un cliffhanger nos dejó con la intriga hasta Octubre.(Fin Spoiler) ¿Que pasará en la próxima temporada?¿Quien murió? En El Pochoclero se los contamos!!!

Atención, Alerta de Spoiler si no viste “The last Day On Earth

Ya te habíamos traído lo que pensaban los protagonistas sobre el final y que Jeffrey Dean Morgan(Negan) estaba preparado para que lo acosen los fans. Pero hoy te traemos, según indicios y lo que nos dijeron los protagonistas, nuestras suposiciones sobre quien fue aplastado por Lucille y Lo que nos dijeron de la temporada 7.

¿Quien Murio?

La victima de Lucille es un hombre. ¿Por que? Porque después de lanzar su primer golpe, dijo que “él” había soportado el primer “lucillazo” como un “campeón” (“HE is taking it like a champ”). Ademas lo confirmó Robert Kirkman, luego del programa:

 

De los 11 alexandrinos capturados por los ‘saviors’, siete son hombres: Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs), Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun), Eugene (Josh McDermitt), Abraham (Michael Cudlitz) y Aaron (Ross Marquand), por lo que uno de ellos es el muerto del final de la sexta temporada, pero ¿quién?

De este grupo podemos descartar a Rick, debido a que el desafortunado fue elegido inmediatamente después de que ‘Lucille’ cruzó cerca de su cabeza. Además, antes de llegar a este punto, Negan pasó por Daryl, Abraham y Carl, aunque esto tampoco es definitivo porque la cámara se alejaba por momentos, seguramente con la intención de confundir al público respecto al orden en el que fueron colocados los alexandrinos. Sin embargo, antes de dar el primer golpe, el villano pidió a sus hombres que “si alguien se mueve o dice algo, sáquenle el otro ojo al niño y que lo coma su padre”. Es decir, Negan confirmó que Carl y Rick están a salvo.

En ese marco, los sobrevivientes restantes son Eugene, Aaron y Glenn, quien fue asesinado por Negan en el cómic de The Walking Dead. ¿Será igual en la serie de televisión? Quizá, pero no es posible afirmarlo todavía. Además, la sospecha es que la víctima se encontraba cerca de Rick, quien era flanqueado por Maggie (Lauren Cohan) y Sasha (Sonequa Martin-Green) e inmediatamente después de ellas estaban Abraham, por un lado, y Aaron, por el otro. ¿Uno de ellos es el muerto? Si bien parece que Negan encuentra a su víctima a la izquierda de Rick, donde espera Aaron – y Euge más allá -, lo único cierto es que aún no hay respuesta y los fans del drama zombi deberán romperse las cabezas por unos meses. Sí, será un tiempo de sufrimiento.

Tras la emisión del episodio y en su visita al programa de debate que se transmite en Estados Unidos, The Talking Dead, Robert Kirkman, ha confirmado que un personaje ha muerto en manos de Negan y que, además, es un personaje realmente querido por los espectadores.

“Mientras probablemente la gente esté enfadada con la introducción de Negan y cómo ha llegado y ha matado a alguien que es muy querido por todos, desde su perspectiva, él es el héroe de la historia, como la mayoría de los villanos”.

Además,  el ‘showrunner’ Scott M. Gimple también ha confirmado que uno de los protagonistas ha muerto y ha aclarado que, cuando en octubre se revele la identidad de la víctima, dará comienzo a una nueva historia:

“Sus efectos, cómo reaccionan, cómo el mundo cambia para todos. Esa es la siguiente parte de la historia”.

Respecto a los reclamos de los fans por tener que esperar hasta octubre por una respuesta, el creador de The Walking Dead explicó, que como fan “amo los melodramas” y la intención fue hacer algo por el estilo con la serie.

“Me encanta la tensión. Me encanta la expectativa por descubrir lo que pasa. Si lees la serie de cómics, creo que más o menos todos los números terminan con un gran melodrama y creo que eso es muy divertido”, señaló.“Se trata de desgarrar a Rick Grimes y esa es la conclusión de esa historia. Así, si bien parece un cliffhanger, en realidad esta es la conclusión… y la historia sobre quién murió, la historia sobre lo que viene después, de a quién mató Negan, eso viene después, que es realmente la historia de la temporada 7”,  Con lo cual esto es otro motivo para estar seguro que el lider de alexandria seguirá vivo aunque herido emocionalmente…

Aqui les dejamos imagenes de lo que fue el capitulo:

Después del estreno del capítulo en Latinoamerica, les traeremos el análisis de todo el capítulo. Por ahora hay que simplemente especular, hasta que los primeros spoilers salgan.¿Te gusto el final? ¿Que pensas de lo que hicieron los de la producción? ¿Para vos quien murió?. Responde en comentarios de Facebook o en Twitter a @elpochocleroweb y haremos una nota con la opinión de los más destacados!!!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments