Iron Fist: La nueva incorporación a la serie, Jessica Henwick

 La actriz de Game Of Thrones interpretará a Collen Wing en la cuarta serie de Netflix/Marvel, una experta en las artes marciales con su propio Dojo y aliada de Danny Rand en el regreso a su vida en Nueva York….

“Jessica aporta tanto como la vitalidad juvenil del personaje como un fuerte sentido de la autoridad. Y como cualquier persona que la haya visto en Juego de Tronos, puede acabar con cualquiera, haciéndola la perfecta Colleen Wing”, dijo el productor ejecutivo Jeph Loeb.

En Iron Fist, Daniel Rand vuelve a Nueva York después de haber desaparecido durante años para luchar contra los criminales que corrompen la ciudad con su increíble dominio del Kung-Fu y con la asombrosa capacidad de convocar un increíble poder con su puño. Este se unirá en los defensores con los otros heroes de Netflix y resta confirmar si también con el Doctor Strange(En el comics es el que los une).

Sabemos que el 30 de Septiembre llega Luke Cage, pero nada sabemos de el estreno y rodaje de Fist ¿Cuándo será?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments