TWD: Ansiosos por el final ¿Que opinan los protagonistas y el equipo técnico de “The Last Day On Earth”?

Ya no falta nada, NADA!, para la llegada de Negan y nos preguntamos que opinarán los protagonistas de este capitulo, “El mejor de la serie” con “El mejor villano de la historia”, y aquí, en El Pochoclero, te traemos la respuesta!!!

Ya tenemos los avances del próximo capitulo(AQUI) y tenemos el audio de los últimos 11 minutos del capitulo(AQUI) pero, ¡NECESITAMOS VER EL CAPITULO ENTERO YA!. Para, por lo menos, ayudarlos a aguantar un poquito mejor las ansias, tenemos acá un rejunte de la opinión de muchos de los que trabajan en la serie, ¡Veámoslo!

Por un lado tenemos la palabra de Robert Kirkman, el creador de ‘The Walking Dead’:

“Es posiblemente mi episodio favorito de la serie hasta la fecha. Es fascinante y los fans de la serie van a estar sentados al borde de sus asientos durante todo el episodio. Es el mejor final de una temporada que hemos tenido nunca. Va a ser un verano muy doloroso para los seguidores de ‘The Walking Dead’, pero volveremos en octubre”.

Gale Anne Hurd es otra de las que habla siempre que la necesitamos. La productora de 60 años ya nos había anticipado quien podría ser muerto en manos de Negan pero en este caso volvió a comentar pero sobre el final en si:

“Va hasta donde nadie se habría atrevido a ir. Jeffrey Dean Morgan lo hace realidad. El verano va a ser terriblemente largo. Gracias a Dios que tenemos ‘Fear The Walking Dead‘. La gente va a estar muy sorprendida y en shock. Ese es nuestro cometido.”

Los ultimos del equipo técnico en hablar fueron:

Scott M. Gimple, Showrunner:

“Si tuviera que definir con una palabra el final de la mitad de temporada sería claustrofóbico. Si tuviera que decir una para el final, de alguna manera, es el declive a la paranoia”.

Greg Nicotero, uno de los productores ejecutivos y director del capítulo final, explica lo que sentiremos al ver el capítulo:

“No creo que pudiera decir de muerte; creo que hay una sensación de terror que es muy palpable”.

Por otro lado, como no podía faltar, tenemos la opinion de los actores:

Andrew Lincoln (Rick) admite que no pudo dormir durante varios días cuando leyó el guión: “Es uno de los episodios más terroríficos y no creo que nunca hayamos tenido un final de temporada como este. Cuando estuvimos grabándolo, después de cada escena, le miraba al director Greg y le decía ‘Va a ser genial’. Algunas de las actuaciones son extraordinarias. El episodio tiene una gran fuerza y una energía con un propósito muy claro. A veces tenemos estos episodios que son claros como el agua y en este caso, cuando me dieron el guión, no pude dormir. Me revolvió el estómago. Es muy duro”.

La actriz que interpreta a la novia del protagonista, Danai Gurira, no se queda atrás y también habló del tema:

“Es épico y es horroroso. Creo que redefine el concepto de final de temporada. No puedo decirte el porqué pero realmente lo redefine. No creo que hayamos visto nunca un final de temporada como este”,

Melissa McBride (Carol) aporto algo mas de luz: “Estoy de acuerdo con lo dicho por Robert Kirkman. El final de temporada es como caerse dentro de una agujero negro y descubrir qué hay en el otro lado. Es muy oscuro”.

Por último, la actriz que interpreta a Maggie en ‘The Walking Dead’, Lauren Cohan, reaviva la polémica que se genero al filtrarse un POSIBLE SPOILER, que dice que no sabremos hasta la temporada que se viene en octubre, quien murió por un batazo de Negan:

“No se te ocurra ni siquiera mencionarme la palabra ‘final’. No tengo ni idea de cómo explicarlo. Todo lo que se es que te dejará con la mayor incertidumbre jamás habida en la serie”.

Miedo, ansias, muerte, final abierto, herida, no se como explicarlo, son algunas de las cosas que sentimos nosotros, los fanáticos, y ellos, los protagonistas con este ultimo capitulo de la temporada 6. Definan en comentarios con una palabra que es lo que sienten ustedes ahora…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments