The Big Bang Theory: La revelación del secreto mejor guardado por Sheldon

La serie de la CBS, protagonizada por los actores Jim Parsons y Johnny Galecki, y la actriz Kaley Cuoco, transcurre su novena temporada. El último capítulo emitido, el 19, muestra a Sheldon confesando un secreto que había guardado por mucho tiempo. Aquí toda la información. 

El excéntrico científico Sheldon Cooper es para muchos el personaje más importante de la serie de comedia americana The Big Bang Theory. Todos lo conocen y saben que no es una persona común y corriente. Su inteligencia no le permite desenvolverse del todo bien con los demás, por lo que Amy lo está ayudando a poder cambiarlo ya desde que se unieron sentimentalmente.

También te puede interesar: The Big Bang Theory: 9×20 avances, sinopsis y fotos promocionales

En el capítulo número 19 de la novena entrega, con el título de “The Solder Excursion Diversion”, finalmente se reveló el secreto tan bien guardado por Sheldon, uno que a nadie le había contado durante su vida, el cual ya desde hace un par de semanas los fans venían esperando insistentemente.

El problema comienza cuando al simpático y divertido Sheldon se le termina de estropear su querida laptop. Esto fue tomado de muy mala forma por él doctor, y por esa razón Amy lo ayuda a calmarse ya que se encontraba muy nervioso. En ese momento, su novia tenía planeado regalarle el nuevo ordenador que le había comprado, pero no lo logró. Sheldon ni se preocupó por abrir la caja.

El vídeo de Sheldon desprendiéndose de su laptop de forma muy particular (en inglés):

Amy trató de convencerlo de que recicle su vieja laptop ya que ésta no le servía más. Eso fue el determinante final que llevó al físico a confesar un secreto escondido por él durante toda la historia de su vida, que es un acumulador compulsivo en recuperación. Para demostrarlo, lleva consigo una factura mensual de un almacén, y un espacio en donde guardaba cosas viejas, como sus antiguos cepillos de dientes.

Luego de su revelación, su novia Amy intenta en un principio que tire algunas de sus viejas pertenencias, pero luego se abre un poco más con el tema y muestra su dolor. La realidad es que todos nosotros guardamos cosas viejas, que ya no nos sirven, pero ocurre normalmente que uno no logre desprenderse fácilmente de sus objetos.

Pese a las grandes expectativas que habían en torno a esta confesión, el resultado no estuvo para nada cerca de lo esperado por los fans, pero sí hace avanzar la relación de Sheldon y Amy. Pero a esta temporada todavía le quedan cinco capítulos, y podemos estar seguros que en ellos seguiremos conociendo otros secretos o rarezas del personaje principal y de los demás. Queda mucho por ver.

¿Y vos, que pensás del tema? ¿Creés que se verán mas excentricidades de Sheldon? ¿Se casará con Amy antes de fin de temporada?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Dirigió y produjo, entre otras cosas, la obra teatral Como En Los Musicales, la serie NYidea, el cortometraje 4G y actuó en la serie Encerrados de Netflix.

¿Que opinas?

comments