Supernatural: adelanto del 11×18 e info. De la actualidad!!!

La serie de fantasía y suspenso de Warner Bros, comenzó con su undécima temporada en octubre del año pasado. Aquí en El Pochoclero te contamos la actualidad de Supernatural.

La serie que a lo largo de sus 11 temporadas cuenta las aventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester(Jared Padalecki y Jensen Ackles), quienes viajan por Estados Unidos en un Chevrolet Impala negro, viviendo constantemente hechos inexplicables, supernaturales(jaja) transcurre la recta final de la temporada. Ayer se estrenó el capítulo 11×17 que nos trajo una nueva hazaña de los hermanos Winchester. En el capítulo, estos queridos hermanos, luchan contra hombres lobo que habían capturado a dos víctimas. Estando cerca de ganar la pelea, Sam entra en peligro y recibe un disparo. Esto dificulta mucho la situación pero no es lo unico, si no que además una manada de hombres lobo los esperaba…

supernatural 17

Con respecto a lo que se vendrá, el capítulo 18 se emitirá el miércoles que viene. Lucifer toma un viaje a casa y trata de afirmarse a sí mismo en el cielo. Crowley le dice a Sam y Dean que tiene una manera para acabar con Amara. Phil Sgricci

THE EPIC BATTLE FOR POWER BEGINS

En los próximos capítulos se sabrá como termina esta undécima temporada, y todos los fans, esperamos que no nos decepcione.

¿Te gustó la nota? ¿Qué pensás que va a pasar? ¿Nos gustará?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments