Arrow: Adelanto 4×17 y todo sobre la actualidad de la serie de DC!

La serie de uno de los personajes de los cómics de DC, Oliver Queen, está en su cuarta temporada, a un par de capítulos del final. Entérate de lo que se viene acá, en El Pochoclero.

Esta serie que tiene como protagonista al actor Stephen Amell, representando a Oliver Queen, y a la actriz Katie Cassidy, que interpreta a Laurel Lance, y al personaje Black Canary, cuenta la vida del personaje de DC Comics, playboy durante el día, y de noche combate el crimen con su arco y flecha. Los hechos se desarrollan a partir del rescate de Oliver Queen quien regresa luego de cinco años de haberse dado por muerto en un naufragio en el Pacífico.

La semana pasada se estrenó el capítulo 16 de la cuarta temporada, luego de casi un mes del número 15. Allí se pudo ver que Felicity ha prácticamente recuperado la capacidad de caminar y al mismo tiempo ha decidido tomar distancia de Oliver Queen, pero no del Team Arrow.  Una ruptura dolorosa, en una época donde pareciera haber llegado una Cupid para destruir parejas en el día de su boda, y en esta oportunidad son Oliver y Felicity los que parecen haber sido afectados.

Próximamente saldrá al aire la entrega 17, donde la serie recupera el sentido del humor con una villana traída de The Flash que tumba a Oliver con sus abejas mecánicas. En el capítulo que se viene, “Beacon of Hope” pese a que siguen apareciendo villanos en Starling City, y principalmente la llegada de la villana de Flash para hacer más problemas en la historia, el humor parece mostrar que no es tan negativo lo que ocurre. Aquí pueden ver el tráiler:

¿Cómo pensás que va a seguir la historia? ¿Volverá el amor entre Oliver y Felicity?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments