TWD 6: Se filtra el final en audio!!!!

Se ha filtrado un audio con los últimos 11 minutos del capítulo y segun Norman Reedus “Negan Hara la mejor entrada jamas escrita”, ¡¿Que ocurrirá?!

ATENCION, ESTA NOTA CONTIENE GIGANTES SPOILERS DE LO QUE PASARA EL PROXIMO CAPITULO

Hace unos dias nos reiamos con el papel de Maggie como esposa de Negan pero no es fácil reírse cuando se acerca este terrible y temible villano y más ahora que se filtró este audio de la entrada de Negan y el final de ” The last day on earth”. Aqui, en El Pochoclero, te traemos el analisis de lo que escuchamos en el audio que se encuentra al final de la nota.

El notable protagonista de lo que se escucha es Negan, que si seguimos lo que pasa en el cómic(adaptandolo a la TV) podemos pensar que, Rick & co. están en el piso amañatados y sin mucha posibilidad de defenderse. Después de saber esto, al entrar el malvado villano, comienza a dar un discurso muy fuerte y de tal manera que uno se muere de miedo

La foto de Negan y Lucille en la temporada 6 de TWD ya nos hacia temblar. Pero ahora con su discurso de que el grupo que tanto bancamos merece un castigo por haber acabado con tantos de sus hombres y haber robado sus armas, directamente, nos aceleran el corazón. Por lo dicho por el líder de los Salvadores, parece que los protagonistas han sufrido heridas graves en su enfrentamiento en el episodio 16,“estás horrible, déjame acabar con tu miseria”. Hay un forcejeo a partir del minuto seis y escuchamos gritos de dolor de …Glenn!!!!. Lo siguiente que parecerias pasar es que escuchamos es a Rick pidiendo a gritos que Negan le ponga punto final a la tortura a la que les está sometiendo, pero tristemente, la secuencia termina con el villano eligiendo al azar a la nueva presa de su bate Lucille. “Puedes respirar, puedes insultarme, puedes llorar”,  Jeffrey Dean Morgan, dirigiendose a su victima antes de definitivamente matar a un personaje. Los gritos y golpes del final son realmente muy fuertes y nos harán sufrir y llorar un montón ¿Quién crees que es la víctima?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments