The Blacklist: Se prepara un Spin-off prometedor, ¿Cómo Será?

La serie estrenada en 2013, y que ya lleva 3 temporadas y tiene la cuarta confirmada, se suma a la larga lista de series con spin-off como Chicago Fire, Fear The Walking Dead o Criminal Minds: Beyond Borders y tendrá como protagonista a Famke Janssen. ¿Qué sabemos hasta ahora? Entérate aquí, en El Pochoclero…

La serie The Blacklist, es una de las grandes y mas importantes series de la NBC y es por eso que, Jon Bokenkamp, el creador, ya está escribiendo un capitulo que funcionará como piloto, para presentar a los nuevos personajes y ver la reacción del publico.

Bokenkamp junto a John Eisendrath, que actualmente ejerce de showrunner de The blacklist, y Michael Dinner (Justified) que será el director, están encarando el proyecto con mucho entusiasmo.

También estará en la nueva serie Edi Gathegi, con el ya conocido personaje de Mr Solomon, que ya ha aparecido en doce episodios de la serie original. Se prevé que el personaje de Janssen, Susan Scottie Halstead, genere una relación igual de singular en la nueva serie que la que tienen Elizabeth Keen y Raymond Reddington. El proyecto formará parte de NBC en su programación de 2016-2017 dependiendo del éxito del piloto.

Sin dudas desde su estreno esta serie nos impresiona todo el tiempo ¿Esperan con ansias la vuelta de esta genial serie? ¿Estan contentos con la idea del spin-off?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments