Scandal 5×17: “Thwack!” Promo y sinopsis!!

¿Qué pasará en este próximo capitulo de Scandal, que se estrenará el 7 de Abril por ABC? Aquí, en El Pochoclero te lo contamos!!!

El episodio 17 de la temporada 5 de Scandal será transmitido el próximo 7 de abril, por el canal estadounidense ABC. Descubra ya, la sinopsis de “Thwack” (“porrazo!”).

Las elecciones están con una sobredosis de drama. Hay un nuevo candidato a las elecciones presidenciales y va a complicar, y mucho,  las cosas para los candidatos ya presentes desde antes, cosa que ya le ha pasado a Mellie. Con Hollis Doyle en la carrera, la elección promete ser aún más injusta que en un principio y ya este episodio que se viene, anuncia el inicio de golpes bajos y revelación de secretos escondidos y que no querían (pero iba a suceder) ser sacados a la luz. Y aunque parezca imposible, en la sinopsis del episodio 17, toda la locura en torno a las elecciones apenas está comenzando.

De hecho, en “Thwack!”, la elección avanza y esto nos hace pensar, claramente, que cada uno de los candidatos intentará tirar abajo a sus oponentes, aunque una fuga, hace que los candidatos tengan que empeñarse y trabajar juntos en la tarea de impedir que esos secretos de los que hablábamos, vean la luz publica. Se ve mas intensamente todo lo que están dispuestos a hacer, estos posibles futuros presidentes y cuantas barreras atraviesan, en el arduo camino hacia la oficina oval.

Este será uno de los mas emocionantes, pero de por si intensos, y esta trama de las elecciones, claramente nos gusta, ¿A vos? ¿Te gustan las elecciones y su trama o no?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments