Prison Break: Wentworth Miller publicó carta sobre lo que sufrió en su depresión….

El actor conocido por su papel en Prison Break, como Michael Scofield, escribió una carta para expresar lo que siente con la discriminación y habló de su depresión y como cayó en una adicción que, en su caso, fue la comida…

También te puede interesar:Prison Break: Miller habla sobre la vuelta y otro actor/actriz confirmado ¿Quien será?

El actor actualmente se encuentra grabando la nueva temporada de Prison Break(como lo muestra la foto de acá abajo) y ya con el animo y la autoestima mas altos, pero no la tuvo fácil los años que le siguieron al éxito de la serie mencionada.

#tbt #throwbackthursday #wentworthmiller #dominicpurcell #infirmary #jolietstatepen #firstseason #prisonbreak #fox

Posted by Wentworth Miller on Jueves, 24 de marzo de 2016

Miller confesó en el año 2013 su homosexualidad, a raíz de una invitación a un festival de cine al que no asistió por la discriminación que había. Se le hizo muy difícil y los memes le causan mucho dolor. Como no dio mas, publicó esta carta.

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on Lunes, 28 de marzo de 2016

“Hoy me encontré como objeto de un meme de Internet. No es la primera vez. Éste, sin embargo, destaca del resto. He luchado contra la depresión desde mi infancia. Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y mil noches sin dormir. En 2010, en el punto más bajo de mi vida adulta, estaba buscando por todas partes algún alivio/comodidad/distracción. Y la encontré en la comida. Podría haber sido cualquier cosa. Medicinas, alcohol, sexo… Sin embargo, comer se convirtió en la única cosa que buscaba. Sobreviví. Ahora, cuando ve esa imagen de mi, con esa extraña sonrisa en mi cara y me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia.”

¿Qué te pareció lo que escribió este increíble actor y guionista?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments