TWD: Negan y su Primera imagen oficial del villano con Lucille y Lauren Cohan revela algo que nos aterra!!!

Ya no falta nada(o para nosotros, los fans, si, es mucho) para ver el ultimo capitulo de esta temporada de 90 minutos de duración y… a NEGAN!. El peor villano de todos los tiempos llegará para quedarse, pero ¿Matará a alguien en esta temporada? Según lo que interpretamos de lo que nos dijo la actriz que interpreta a Maggie NO!!!

También te puede interesar-“¡¡¡TWD, Final de temporada: Adelantos, sinopsis, voces oficiales, el comic 100 y todo lo que se sabe del capitulo debut de Negan!!!”

Primero lo primero, The Walking Dead publicó la primera imagen oficial de Negan en twitter, aunque lo que mas se luce es su bate, Lucille

11fuef

¿Matará a alguien con ese bate el Domingo/Lunes que viene? Miren lo que dijo Lauren Cohan durante la alfombra roja de la Premiere de Batman v Superman: Dawn Of Justice, en la que ella actúa de la esposa de Jeffrey Dean Morgan(Negan)!!!

Lee también-“Maggie y Negan son marido y mujer en Batman v Superman!

“Es el final más grande que he visto en la televisión, en cualquier episodio de televisión, quizá salvo el último episodio de The Sopranos, pero es un diferente tipo de pescado”, dijo la actriz a Entertainment Tonight.

Para hacer memoria, el final de The Sopranos fue ambiguo porque terminó en una pantalla en negro, sin respuestas, un final abierto, algo que también podría pasar en TWD si tomamos en cuenta lo que dijo Cohan a continuación:

“el final de temporada es el “cliffhanger más grande de todos los tiempos”.

Esto en televisión, es un desenlace incompleto que una producción espera continuar en un próximo capitulo o temporada.

Si querés saber mas de Jeffrey Dean Morgan apreta aquí.

Osea, ¿Nos harán esperar hasta Octubre para descubrir quien muere a manos de Negan y Lucille? Lo sabremos dentro de poquito. ¿Vos, que harías si ocurre eso? Contestá la encuesta de El Pochoclero aquí abajo

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments