Prison Break: Confirmado, vuelve otro actor importante y ya no damos mas de la espera!

Como se habrán dado cuenta, el actor en cuestión, tiene un signo de pregunta en la cara ¿Quién será?

El actor confirmado se suma a una extensa lista de ya confirmados como Rockmond Dunbar, Robert Knepper, Amaury Nolasco y muchos otros ejemplos que podemos dar.

Lee también-¡Aqui tienen todas las noticias que hay de la vuelta de Prison Break!

Y el actor es…

eebed0de76837aa0d1f168c28289b156

Paul Adelstein es el nuevo actor confirmado!!! El ex espía secreto y hasta el momento del cierre de la cuarta temporada congresista y candidato a presidente, Paul Kelerman aparecerá en la nueva temporada, ¿¿¿sera ya presidente??? lo sabremos en algún momento de 2017…

Lee también:-“Prison Break: Wentworth Miller habla sobre la vuelta y…”

También confirmaron participación de Inbar Lavi, Marina Benedict y Kunal Sharma.

Hasta ahora tenemos confirmados a: Wentworth Miller (Michael Scofield), Dominic Purcell (Lincoln Burrows), Sarah Wayne Callies (Dr. Sara Tancredi), Robert Knepper (Theodore “T-Bag” Bagwell), Rockmond Dunbar (Benjamin Miles “C-Note” Franklin) y Amaury Nolasco (Fernando Sucre) y nuevos miembros Rick Yune, Augustus Prew y Steve Mouzakis.

Lee también:-“Vuelve Michael Scofield en una nueva temporada de Prison Break

Estamos muy ansiosos porque llegue la serie y todavía no hay fecha confirmada, por suerte sabemos que la mayoría de los actores originales vuelven asi que… ¿Será buena la idea de volver?¿Volveremos a tener el producto genial que fue Prison Break?¿Cambiará mucho?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.