Matt Bomer: entre AHS y otros 3 proyectos….

El actor, que está en su mejor momento, se encuentra muy entusiasmado con una casi segura participación en la nueva temporada de AHS. También te contamos sobre sus otros proyectos.

El actor de 38 años, marido del publicista Simón Halls y padre de tres hijos, se encuentra lleno de importantísimos proyectos, entre los cuales obviamente, se encuentra la exitosa serie American Horror Story.

El actor se veía con muchas ganas de participar en una nueva temporada de esta serie y esto significa que participaría ya que como dijo Ryan Murphy en el Paley Fest “Cada persona que quiera volver, puede volver…”

Lee tambien-“AHS temporada 6: nuevos secretos develados¿quienes volveran?¿cual será la trama?”

Además, este actor que interpretó a Donovan, habló sobre esta nueva temporada y se mostró contentisimo con esta posiblidad.

Bromeando dijo-“Una historia de náufragos en una isla desierta. Tiene que haber tiburones y algo inspirado en ‘El señor de las moscas'”

Sobre sus otros proyectos:

El actor se encuentra rodando como protagonista “El ultimo magnate“, esta en el elenco de ” The magnificent seven” junto a actores de gran talento como Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt.

La película “The magnificent seven” es de acción, western y crimen y tiene estreno para fines de septiembre de este año

Por último hablamos de un proyecto a futuro, algo que el siempre quiso y es ponerse en la piel de Montgomery Clift, y que HBO ahora le da la oportunidad. “Monty Clift” narrara parte de la vida del mitico actor que termino su carrera al volverse adicto a drogas y alcohol tras quedar medio paralizado por un choque.

Además Clift tuvo que lidiar con su orientación sexual, y comparte esta con Bomer. La orientación de Monty no fue mencionada hasta después de su muerte(a los 45 años)

Sobre este proyecto el comentó:

“De chiquito veía a mi hermano y lo veía muy parecido a Monty, me encantaría interpretarlo, siempre quise interpretarlo y estoy muy contento con la oportunidad(…) el fue un icono para mi por su orientación sexual, me inspiró a contar quien soy…”

El actor que interpretó a Neal Caffrey en White Collar sin duda tiene un talento increíble y nos encanta verlo en tantas producciones ¿a vos que te parece? ¿Querea verlo de vuelta en AHS?

 

Fuentes: FX, HBO, american horror story, Matt Bomer

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.