Grey’s Anatomy: Nuevas Promos 12×16

Como no podemos esperar a que salga el nuevo capitulo de Grey’s Anotomy la semana que viene, aca, en El Pochoclero te traemos las Promos del próximo capitulo

El capitulo 16 de la temporada 12  de Grey’s Anatomy vuelve el jueves 31 de marzo y esta titulado como “When it Hurts so Bad”. En este se podrá ver las secuelas de lo ocurrido en el episodio 15 “I Am not Waiting Anymore” luego de que Meredith Grey (Ellen Pompeo) va a su primera cita después de la muerte de Derek. También, la mama de Jackson (Jesse Williams), Catherine (Debbie Allen) regresa a la ciudad y se entera de el divorcio de Jackson y April (Sarah Drew). Aca les traemos unos spoilers del próximo capitulo: ¡SPOILER ALERT!

En el episodio 15, Meredith considera a salir de nuevo después de haber sido invitada por el Dr. Will (Scott Elrod). En un intento de avanzar en su vida, Meredith acepta la propuesta y se da el gran paso.
Sin embargo, las cosas pueden no salir como estaba previsto. Han publicado una sinopsis de “Grey’s Anatomy” Temporada 12 Episodio 16 “When it Hurts So Bad” en su sitio web oficial. De acuerdo con el comunicado de prensa, Meredith lamenta su decisión de ir a una cita con Will. Lo que sucede despues de eso, se esta por ver.
Los fans esperan ver mucho drama en el próximo capitulo. Maggie (Kelly McCreary) y la relación de Andrew (Giacomo Gianniotti) da un vuelco dramático. Sucede algo que hace sentir que Maggie y Andrew no puedan tener una conexión.
Por otra parte, Amelia (Caterina Scorsone) reconsidera su relación con Owen (Kevin McKidd). Mientras tanto, Catalina vuelve al pueblo sin previo aviso y se entera de divorcio de su hijo.

 

 

Y vos ¿Estas ansioso por el próximo episodio de Grey’s Anatomy?

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Grey’s Anatomy: Nuevas Promos 12×16

  1. Good splendid putting up! I must say i appreciated studying the idea, you may be a great writer.Let me make sure that Grey’s Anatomy: Nuevas Promos 12×16 – Los Pochocleros We take a note of your blog and might return down the road. I want to encourage you carry on your own wonderful creating, have a wonderful nighttime!. poker online malaysia https://feraripoker.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.