Buscando A Dory: Toda la info!

Dory, la simpática pez azul con problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano

Sipnosis:

En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación…

Siguiendo sus recién recuperados recuerdos, la divertida pez azul con memoria a corto plazo iniciará un viaje hacia a la costa Californiana. Llegará entonces al Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dory conocerá allí a Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo. Sus nuevos compañeros le ayudarán a encontrar a sus padres perdidos y a descubrir el verdadero significado de la familia.

Titulo original: Finding Dory

Fecha de estreno: 17 de junio de 2016

Trailer:

 

Vos que estas leyendo, ¿Estas ansioso por que salga?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

29 thoughts on “Buscando A Dory: Toda la info!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.