Sherlock: Toda la información sobre la cuarta temporada

La serie que cuenta la vida del mítico Sherlock Holmes, con sus aventuras y descubrimientos junto a su compañero Watson, se está preparando para su estreno en enero de 2017. Entérate de lo que se viene.

La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ha emitido recientemente su capítulo especial de Navidad: ‘La novia abominable’. El éxito que tuvo este especial pone mucho más ansiosa a la gente,  que tendrá que esperar para poder ver la cuarta temporada del detective famoso del 221B.

La producción para la cuarta entrega de la serie comenzará en abril de este año. La cadena que emite la ficción en Estados Unidos a través de su presidenta Paula Kerger, ha confesado en la Television Critics Association los planes para la nueva temporada de Sherlock. Anunciaron en ese medio que la serie se estrenará al igual que las otras tres, a comienzo de año, y se emitirá durante las primeras tres semanas de enero del próximo año.

Este retraso de la serie fue explicado por Kerger con el condicionante principal del aumento de la fama de Benedict Cumberbatch y la gran cantidad de trabajo que tiene, actualmente con la nueva película de Marvel, Doctor Extraño. Además, la larga duración de cada capítulo, a diferencia de series más clásicas, requiere de un mayor tiempo de realización y producción.

Con respecto a lo que se verá en la cuarta temporada, a los fans de Sherlock les ha sorprendido mucho la aparición de Moriarty en el último capítulo de la tercer entrega, ya que se lo había dado por muerto y ahora todos quieren explicarse de donde salió el malvado de esta historia.

Según declaraciones de Steven Moffat, el productor ejecutivo de la serie, Moriarty, uno de los personajes preferidos de los fans,  podría volver en la próxima temporada, una vuelta que habría sido planificada desde el principio. Las palabras de Moffat:

«No puedo realmente decir lo que estamos haciendo con este personaje pero no se trata de un capricho de último minuto. Ya sabíamos lo que queríamos hacer con Moriarty antes del inicio de la segunda temporada».

 Si se piensa en la trama de la historia, no sería igual sin los enfrentamientos entre Sherlock y su enemigo más fuerte, por lo que la vuelta del personaje de Moriarty seguramente les guste a los seguidores de la serie.

Otro personaje que pasó a tener más adoro y aceptación por parte del público, y que sin dudas merece tener más protagonismo en la cuarta temporada, es Molly, la médica forense, la dulce y amable quien ha salvado a Sherlock de la muerte más de una vez, además de evidenciar estar enamorada de éste en varias oportunidades. Le ayudó a organizar su suicidio en la temporada 2, y luego en la 3 aparece para ayudarlo cuando estaba herido. El mismo productor, Steve Moffat, admite la importancia que tiene la presencia de una mujer en la vida y el mundo del protagonista, casi exclusivamente masculino. Dijo lo siguiente:

«Creo que ella ocupará un espacio más importante en la serie. Una de las dificultades de adaptar las historias de Sherlock Holmes reside en el hecho de que no implican a mujeres. Sin embargo, tan pronto como una mujer aparece en ‘Sherlock’, funciona extremadamente bien»

En conclusión, esta famosa serie que se puede ver en Netflix, nos hará esperar para el estreno de su nueva temporada, pero valdrá la pena, ya que tendrá de todo para el gusto del público, con Sherlock tratando de neutralizar todo intento de ataque, Molly mostrando su predisposición e interés hacia Holmes, y Watson, siempre inseparable de su compañero.

¿Te gustó la nota? ¿Ya no podes esperar más?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Sherlock: Toda la información sobre la cuarta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.