Marvel: Luke Cage ya tiene fecha de estreno y un primer teaser…

Esta nueva serie (una de las muchas que esta sacando Netflix junto a Marvel últimamente) se estrenará el 30 de septiembre por Netflix ¿De que se tratará?

Luke Cage será interpretado por Mike Colter, a quien ya vimos encarnar a este indestructible personaje en Jessica Jones. Aquí tenemos la sinopsis oficial de esta serie que pronto veremos:

“Después de un experimento que le proporciona superfuerza y un aumento de dureza en su piel, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en Harlem. No obstante, pronto es sacado de las sombras y obligado a luchar por su ciudad, enfrentándose a un pasado que pretendía enterrar.”

Lee también:-“Jessica Jones: ¿Qué sabemos de la segunda temporada?”

Colter habló de este personaje y dijo:

“Luke Cage va a tener alma, va a tener intensidad y va a tener partes oscuras”. Además, ha destacado la “musicalidad” de la serie, afirmando que ‘Luke Cage’” se definirá a sí mismo a través del sonido de sus escenas, ya sea por las canciones que suenen en las escenas o por el uso de la música que han escogido temáticamente”. También ha insinuado la posibilidad de que veamos a Luke Cage vestir su tradicional camiseta amarilla. “Todo lo que sea esencialmente de Luke Cage lo queremos guardar para la serie”, ha dicho el actor. “No estoy diciendo que verán la camiseta amarilla, pero si la van a ver en algún lugar, será en esta serie”.

Por otro lado dijo-“Nos enorgullecemos de que todos nuestros shows son únicos y en ese sentido, Luke Cage definitivamente no es ni una secuela de Jessica Jones ni un spin-off. Estamos grabando la serie ahora y comparado con Jessica Jones es totalmente diferente. Él sale de su zona y hace sus propias cosas (…). El lapso de tiempo no es tan largo, así que no es como si lo de Jessica Jones nunca sucediera”.


Luke Cage, que estrenará serie propia el 30 de septiembre, es el tercer proyecto del enlace Marvel/Netflix, luego de Daredevil y Jessica Jones. Tras el héroe afroamericano vendrá Iron Fist, que esta semana confirmó a Finn Jones como su protagonista. Finalmente se dará paso a The Defenders, la serie que los reunirá a todos además de la segunda temporada de la antes mencionada, Jessica Jones.

Lee tambien:-“Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos

¿Qué te parece?¿Te gusta que haya tantas series del universo Marvel?¿Te gusta Luke Cage?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.