Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos

La serie grupal que se estrenará en 2018 probablemente, cuenta con todos los superheroes vistos y que se verán en series de Netflix/Marvel hasta el mencionado año

En esta nota repasaremos referencias de cada uno de estos personajes que tanto nos dan.

Jessica Jones: esta lógica superheroina ya tuvo su primera temporada y espera a fines del año que viene para volver a aparecer como protagonista. En esta nota(Link) te contamos todo sobre ella.

Daredevil:

Jon Bernthal , quien actúa en Daredevil, serie que se estreno la semana pasada, fue preguntado hace unos días por un posible spin-off de The Punisher y contestó:

“Este tío se ha metido plenamente en mi corazón y mi alma. Pienso en él a todas horas y lo veo todo de la misma forma que lo vería Frank. ¡Soy un soldado! Si me llaman, estaré atento y preparado”.

Además, se refirió al contraste entre Daredevil y el personaje que él interpreta: “Frank esta lleno de ira y desesperado, por eso la idea de un tío con un traje dándole palizas a los malos le resulta absurda. Lo realmente interesante es que estos tipos son enemigos totales, pero comienzan a entender el uno al otro”.

Luke Cage:

El superhéroe, muy relacionado con Jessica Jones, es interpretado por Mike Colter, quien se enfrentará a un oscuro pasado tras el experimento saboteado que le otorga súper fuerza y una piel inquebrantable. Intentará reconstruir su vida en Nueva York y acabará defendiendo a la ciudad del mal.

Lee también-“Marvel: Luke Cage ya tiene fecha de estreno y teaser…”

Iron Fist:

Se trata del cuarto superhéroe del grupo, que tendrá su propia serie en 2017, probablemente en noviembre. Llegamos a esta conclusión siguiendo la dinámica de un estreno cada seis meses de Netflix: marzo 2016 Daredevil and The Punisher, noviembre 2016 Luke Cage, marzo 2017 Jessica Jones temporada 2 y noviembre 2017 Iron Fist. Esta semana se ha filtrado una información que asegura que Finn Jones, el actor que interpreta a Loras Tyrell en Juego de Tronos, quien se ponga el traje de Danny Rand, es decir Iron Fist.

El argumento: estará centrado en este apuesto joven que, tras años en un exilio espiritual y aprendiendo artes marciales, regresa a Nueva York con una herencia millonaria, para vengar la muerte de su padre y limpiar la ciudad de indeseables.

¿Las esperas con ansias?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

4 thoughts on “Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos

  1. Wow! Thiѕ might be one оf thе most helpful blogs ѡe’νе evеr arrive acrߋss
    ɑbout thiѕ subject.Excellent. Ӏ’m also an expert
    in thiѕ topic tһus I cɑn understand your effort.

  2. Hello my friend! I desire to say that this
    post is great, nicely written along with contain almost all important information. I’d like
    to see even more posts like this.

  3. Thank you for such an outstanding blog. Where else could anyone get that kind of
    info written in such a great way? I have a presentation that I
    am currently working on, and I happen to be looking for such information.Thank you for
    blogging and i enjoy your articles.

  4. Great marvelous posting! I seriously liked studying the idea, you will be a great author.I’ll make certain that Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos – Los Pochocleros I take a note of your blog and could revisit down the road. I want to motivate anyone carry on your excellent producing, have a wonderful nighttime!. macam macam poker online https://feraripoker.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.