Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos

La serie grupal que se estrenará en 2018 probablemente, cuenta con todos los superheroes vistos y que se verán en series de Netflix/Marvel hasta el mencionado año

En esta nota repasaremos referencias de cada uno de estos personajes que tanto nos dan.

Jessica Jones: esta lógica superheroina ya tuvo su primera temporada y espera a fines del año que viene para volver a aparecer como protagonista. En esta nota(Link) te contamos todo sobre ella.

Daredevil:

Jon Bernthal , quien actúa en Daredevil, serie que se estreno la semana pasada, fue preguntado hace unos días por un posible spin-off de The Punisher y contestó:

“Este tío se ha metido plenamente en mi corazón y mi alma. Pienso en él a todas horas y lo veo todo de la misma forma que lo vería Frank. ¡Soy un soldado! Si me llaman, estaré atento y preparado”.

Además, se refirió al contraste entre Daredevil y el personaje que él interpreta: “Frank esta lleno de ira y desesperado, por eso la idea de un tío con un traje dándole palizas a los malos le resulta absurda. Lo realmente interesante es que estos tipos son enemigos totales, pero comienzan a entender el uno al otro”.

Luke Cage:

El superhéroe, muy relacionado con Jessica Jones, es interpretado por Mike Colter, quien se enfrentará a un oscuro pasado tras el experimento saboteado que le otorga súper fuerza y una piel inquebrantable. Intentará reconstruir su vida en Nueva York y acabará defendiendo a la ciudad del mal.

Lee también-“Marvel: Luke Cage ya tiene fecha de estreno y teaser…”

Iron Fist:

Se trata del cuarto superhéroe del grupo, que tendrá su propia serie en 2017, probablemente en noviembre. Llegamos a esta conclusión siguiendo la dinámica de un estreno cada seis meses de Netflix: marzo 2016 Daredevil and The Punisher, noviembre 2016 Luke Cage, marzo 2017 Jessica Jones temporada 2 y noviembre 2017 Iron Fist. Esta semana se ha filtrado una información que asegura que Finn Jones, el actor que interpreta a Loras Tyrell en Juego de Tronos, quien se ponga el traje de Danny Rand, es decir Iron Fist.

El argumento: estará centrado en este apuesto joven que, tras años en un exilio espiritual y aprendiendo artes marciales, regresa a Nueva York con una herencia millonaria, para vengar la muerte de su padre y limpiar la ciudad de indeseables.

¿Las esperas con ansias?

¿Que opinas?

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.