Jessica Jones: ¿Qué sabemos de la segunda temporada?

Netflix anunció que Jessica Jones, la serie de Marvel que protagoniza la actriz Krysten Ritter, recordada por su actuación en Breaking Bad, tendrá su segunda temporada. Entérate de toda la información de una de las mejores series del 2015.

La serie de Netflix y Marvel, basada en el cómic Atlas cuenta sobre la historia de Jessica Jones (Ritter), una mujer que luego de haber sido violada por el malvado Kilgrave (David Tennant), decide comenzar una nueva vida como investigadora privada. Completan el elenco Rachael Taylor (Trish Walker), Mike Colter (Luke Cage) y Carrie-Anne Moss (Harper)

Lee también-“Marvel: Luke Cage ya tiene fecha de estreno y adelanto…”

Jessica, pese a ser alcohólica, depresiva, muy temerosa y ansiosa, un perfil que poco se identifica con su cartel de heroína, supo ganarse el cariño del público e ir subiendo en el podio de audiencia. Tanto revuelo causó, que varios portales aseguran que fue de las series más vistas en Netflix durante el 2015.

Como ya había ocurrido anteriormente, la ficción no ha mostrado muchos adelantos sobre su segunda parte(aunque falta mucho). En este caso aparece el logo y la dirección de la oficina donde la protagonista hace su trabajo de investigadora, Alias Investigations. Poco más abajo se puede ver escrito “How can I help?”, que significa en inglés ¿cómo puedo ayudar? más un número de teléfono. Mirá la imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de la serie:


Para esta nueva temporada, información que fue revelada por la revista Entertainment Weekly, todavía no se han filtrado más datos,  aunque pensando en lo que fue la primera entrega, se esperan otros trece capítulos, con un estreno también cercano a fin de año, en los últimos días de noviembre de 2017.

En esta serie, que profundiza sobre la cultura del abuso y la violación, el Universo Marvel ha logrado combinar de muy buena manera las habituales historias de superhéroes con un tema muy delicado.  Muy recomendable.

Lee también: “Los Defensores: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y otros superheroes unidos”

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

4 thoughts on “Jessica Jones: ¿Qué sabemos de la segunda temporada?

  1. This design is spectacular! You most certainly know how to keep a reader entertained.

    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.