Todo sobre The Ranch, la nueva serie de Ashton Kutcher y Danny Masterson

La serie original de Netflix vuelve a unir a estos excelentísimos actores, después de que, en su adolescencia, fueron parte de la serie de culto “That ‘s 70 Show”.

Estos actores son amigos de la vida, y hace mucho buscaban la oportunidad de encontrarse nuevamente en el trabajo. Esto se da en esta nueva serie, The Ranch, compartiendo también elenco con Sam Elliot(Fatal Beauty) y la hermosísima Debra Winger(La boda de Rachel).

“‘The Ranch’ es una serie sobre la vida en la pequeña ciudad, sobre una familia rota. Y es una serie sobre las relaciones adultas entre hermanos, entre padres e hijos”, explicó Kutcher

La nueva serie de comedia con Kutcher y Masterson se desarrolla en Colorado, en donde Colt, interpretado por Kutcher, regresa tras tener una fallida carrera futbolística. Ahora, junto a su hermano Jameson — interpretado por Masterson — deberá tomar las riendas del negocio familiar.

Kutcher y Masterson se encuentran muy contentos con esta nueva serie que ambos producen(además de actuar), la están promocionando por todo el mundo. Hace muy poco tiempo llegaron a Argentina y se mostraron muy humildes y con mucha buena onda.

“Todo el mundo se puede reír de un padre despótico, de un par de hermanos que se quieren mucho pero que también se odian, de tener como objetivo tomar un trago, la meta de trabajar todo el día para poder llegar al bar a quejarse de la vida… No hay un lugar en el mundo donde esa clase de lugares no existan”, opinó Masterson.

“¿Cómo traes al mundo una vaca?”, se preguntó Kutcher, para que rápidamente Masterson disparara: “Vamos a mostrárselo”.

También apelan al lado tragicómico de la idea de “tener que regresar” a un lugar como ese, completa Kutcher.

Además Kutcher hablando sobre este regreso-“Finalmente llegamos a un punto en el que él había terminado con su serie (“Men at Work”) y yo había terminado con la mía (‘Two and a Half Men”), se nos ocurrió una buena idea, en un buen momento, en la que realmente creíamos y con una historia que realmente queríamos contar y aquí estamos”,

Trailer

¿Qué piensas?¿Querías volver a ver a esta dupla?

 

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

11 thoughts on “Todo sobre The Ranch, la nueva serie de Ashton Kutcher y Danny Masterson

  1. Definitely imagine that which you said. Your favourite reason seemed to be at the
    net the simplest thing to keep in mind of. I say to you, I certainly get annoyed whilst people consider issues that they just don’t know about.
    You controlled to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without
    having side-effects , other people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks

  2. An interesting discussion is worth comment. I do think that you should write more about this subject, it
    might not be a taboo matter but usually folks don’t talk
    about these issues. To the next! All the best!!

  3. We take pleasure in, lead to I ran across just what I became seeking Todo sobre The Ranch, la nueva serie de Ashton Kutcher y Danny Masterson – Los Pochocleros. You’ve concluded my own a number of evening prolonged look! Our god Appreciate it gentleman. Possess a good evening. Cya poker online deposit murah https://feraripoker.org

  4. What’s up! Perfect blog! I appreciate the method that you talked about Todo sobre The Ranch, la nueva
    serie de Ashton Kutcher y Danny Masterson. I’ve never imagined all around
    Todo sobre The Ranch, la nueva serie de Ashton Kutcher
    y Danny Masterson doing it this way. Thank you founder, it was subsequently quite interesting to enjoy a book .

    I always would feature this form of high quality writing skills however am poor doing it .

    It’ll make my lifestyle take advantage of newspaper publishers as well essays by
    means of various sorts of solutions. For anybody excited about this method, look for some information determine that your health the idea site
    Vince. This site holds each day choose a good building
    providers

  5. We are a bunch of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your web site provided us with useful information to work on. You’ve done an impressive task and our entire group will be thankful to you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.