Canción final: “This Aint the end” ¿Sugiere quien sera la victima?

De la mano de Negan llega una victima inminente. Pero no creemos que Glenn sea quien toque a Lucille con la cabeza, ¿Entonces quien será?

Uproxx informó, a partir de distintas fuentes como Talking Dead, que la canción del final de temporada de The Walking Dead sería This Ain’t the End, de la holandesa Maya Lavelle, cuya letra, después de un agudo análisis, sugiere que la persona que será asesinada por Negan estaría entre Daryl y Glenn. Pero como no creemos que sea Glenn ¿Será el tan querido Daryl, personaje que no forma parte del comic?

Emily Kinney quien encarnó a Beth Greene, fue vista en el set especulándose que quizá está a cargo de un cover de este tema y a partir de eso se propuso lo siguiente: Beth reaparece como una visión de Daryl, a quien invita a unírsele… mientras es masacrado por Negan. ¿Cómo se llegó a esta conclusión? Porque la letra de la canción dice “estoy en el jardín, bebiendo bourbon”. Como muchos se acordaran, Daryl y Beth tuvieron una relación estrecha sin definiciones antes de que la segunda muera, con lo cual, es un razonamiento lógico.

Pero esta parte sugiere que Glenn es la victima: “somos familia” y “por nuestro legado nunca moriremos” se lee en la letra, relacionándose este extracto con el hijo que espera Maggie. Además, se menciona en más de una ocasión que “los niños son nuestro futuro”, idea que también fue abordada en el capítulo ‘The Same Boat’.

Igualmente no tendremos seguridad de nada hasta que no llegue la serie el 3 a Estados Unidos y el 4 a Argentina.

¿Qué crees que pasará?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

2 thoughts on “Canción final: “This Aint the end” ¿Sugiere quien sera la victima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.