¡Vuelve Teen Wolf! Detalles y fecha de estreno de esta esperada serie…

La serie de Dylan Obrien, Tyler Possey y Holand Rodden tratará, según todo indica del control de la cabeza(mind control).

La sexta temporada de esta exitosa serie, todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero es muy probable que sea entre la mitad y el final de junio.

Aunque no tenemos muchos datos oficiales, tenemos mucha ansiedad y como los productores de la serie lo saben, lanzaron en Twitter un Teaser de lo que viene:

También , gracias a ‘SpoilerTV’, podemos anunciar el nombre del primer episodio: ‘Memory Lost’. Este sería el título elegido.

¿Esperas con ansias Teen Wolf?¿Que sentís cuando es Martes (o Lunes depende el país) y no se estrena ningún nuevo capitulo?

Lee También-

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “¡Vuelve Teen Wolf! Detalles y fecha de estreno de esta esperada serie…

  1. I have read so many posts on the topic of the blogger lovers but this paragraph is truly a pleasant paragraph, keep it up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.