“Somos así”, nueva serie: El virtuosismo de lo especial…

Esta nueva serie de la televisión argentina de seis episodios relata como es la vida de siete increíbles y talentosísimos chicos que construyen sus sueños y proyectos para hacerse un lugar propio y alcanzar la independencia en el mundo de los adultos. Será transmitida por A&E.

Quienes cuentan sus historias son chicos argentinos con síndrome de Down que producen contenidos televisivos para su propia productora Downeate, y que hace unos días filmaron un corto que se presentó en los canales del grupo A&E, como parte de la campaña por el día internacional del síndrome de Down, esta es una serie real life que tiene por protagonistas a siete jóvenes con síndrome de Down y que muestra la alegría que cada uno de ellos le produce a sus familias. La campaña de A&E está orientada a contar todo lo que estos chicos pueden hacer y sacar el foco de lo que no pueden hacer. Como casarse, trabajar o viajar solos en subte.

Video documental sobre chicos inspiradores, que realizan excelentes videos y que en este, nos cuentan sus sueños

“Mi vida con síndrome de Down”, así se llama la serie de A&E que se verá en pantalla desde el 2 de mayo próximo. Allí, a lo largo de seis capítulos, se conocerá la vida de los protagonistas, con sus pasiones y sueños, explorando la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral, en un camino de descubrimiento que desafía las expectativas de la sociedad. Como Rachel, de 32 años, que trabaja en una compañía de seguros y que sueña con casarse. O como Sean, de 21, que es un excelente golfista y todo un rompecorazones; o John, de 28 y apasionado por el rap. También se cuenta la vida de Steven, de 24 años, fanático del cine que trabaja como mozo y lavando platos en un estadio. O como Cristina, de 25 años, que trabaja en una escuela secundaria y que está muy enamorada de su chico, con el que mantiene un noviazgo de más de cuatro años. Megan, de 22 años, es una emprendedora de la moda que creó una marca de ropa y que sueña con ser productora de cine. Y por último, Elena, de 28 años, gran cocinera que ama bailar y que escribe poesía.

Somos-asi-2 Somos-asi-3 Somos-asi-4 Somos-asi

Estos chicos son claramente un ejemplo de vida, son super talentosos ¿Qué te parece la serie?

somosasi_1

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

4 thoughts on ““Somos así”, nueva serie: El virtuosismo de lo especial…

  1. obviously like your web-site however you need to check the spelling
    on several of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome
    to inform the truth however I will certainly come again again.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.