Todos los detalles de lo que se viene en el 6×15 de TWD ¿Qué pasará con Carol?

Ya solo quedan dos episodios para que termine la sexta temporada y menos de dos semanas para la llegada de Negan. ¿Qué le paso a Carol?¿Donde estará?

ALERTA DE SPOILER SI NO VISTE EL 6×14 “Twice as Far”

Luego de presenciar la muerte de la doctora Denisse, la primera que el grupo de Negan(Saviors) le provoca al grupo de Rick, vimos como Carol, la única mujer que esta desde el principio en la serie, escribía lo que parecía una carta de despedida. Pero tenemos un dato sobre ella gracias a Robert Kirkman, (Spoiler) Carol no morirá. Osea que pase lo que pase este querido personaje se mantendrá con vida, entonces por ella no nos tenemos que preocupar.(FIN SPOILER)

Por otro lado, el asesino de Denisse fue Dwight, que para quienes no se acuerdan, es quien le robó la moto y la ballesta a Daryl en el 6×06, luego de que este tan amado personaje los haya ayudado. Esto hace que el se sienta sumamente arrepentido de no haberlo matado cuando debió y culpable por la muerte de la joven doctora.

Si hay algo que le faltó al capitulo es la reacción de Tara a la muerte de su novia. Pero bueno, no podemos decir que los productores y guionistas de la serie no nos dejan conformes, porque, si hay algo que hacen, es engancharnos con cada uno de los capítulos.

Ahora mirando para adelante en la serie: El adelanto del próximo capitulo nos muestra como, los alexandrinos, salen a buscar a Carol. A tener en cuenta que Negan ya está a la vuelta de la esquina, y que este es el anteúltimo capitulo de esta temporada, con lo cual, puede pasar cualquier cosa. Aquí esta la sinopsis oficial compartida por AMC:

“Alejandría se pone en alerta tras darse cuenta de que uno de ellos ha desaparecido. Varias partidas de búsqueda se ponen en marcha, pero lo que encontrarán no es lo que estaban esperando”.

Promo “Este” capitulo 6×15

Sneak Peek N°1

Sneak Peek n°2

¿Qué esperas del capitulo?¿Quieres que llegue Negan o preferirías que no ingrese a la serie?

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.