Se viene “Maniac”, la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill

El director de True Detective y Beasts of No Nation dirigirà a estos actores en este remake de la serie noruega. “Maniac” se estrenò en la tv del paìs mencionado en el 2015 y ya cuenta con dos temporadas.

La serie: una comedia negra que cuenta la historia de un tipo que vive una vida imaginaria brutal pero que en la vida real permanece encerrado en un manicomio, serà protagonizada en Estados Unidos por los actores nominados al Oscar Emma Stone y Jonah Hill como pacientes de la institución mental y dirigido por Cary Fukunaga, tambien nominado al Oscar. Actualmente se busca guionista para el proyecto.

La trama original gira en torno a Espen, un hombre cree que tiene una vida perfecta gracias a un éxito laboral y que es querido por aquellos que lo rodean pero su problema es que esta perfección existe sólo en su mente. En realidad está ingresado en una institución psiquiátrica donde tratan de traerlo de vuelta al mundo real mientras Earl, amigo imaginario Espen, lucha para mantenerlo en el mundo de los sueños.

Aun no tiene fecha de estreno ni canal de emisión aunque se sabe que estará en sitios de streaming como Netflix. Se espera que tenga que éxito ya que los actores y el director estan en el mejor momento de sus respectivas carreras.¿que te parece, quieres verlos en esta serie a Emma Stone y Jonah Hill?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Se viene “Maniac”, la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill

  1. Good outstanding putting up! I must say i loved studying this, you will be an incredible publisher.Let me make sure that Se viene “Maniac”, la nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill – Los Pochocleros My partner and i bookmark your blog and may even keep coming back in the foreseeable future. I want to motivate an individual proceed your current great writing, possess a nice evening!. gambar hoki main poker online https://feraripoker.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.