Un año sin Glee…¿Una maldición los persigue?

Hace 1 año, después de 6 temporadas y 121 capítulos, terminaba Glee. Pero, aunque la serie obtuvo una muy buena critica y cada uno de los actores también, casi ninguno siguió la línea del éxito absoluto al que todos pensábamos que estaban destinados. Por eso nos preguntamos ¿están maldecidos?

Argumentos no faltan para hablar de que estos actores están maldecidos. El elenco estuvo atravesado por muertes muy trágicas, rupturas sentimentales no esperadas, actores presos, y lo mas notable de todo, carreras que parecían aseguradas para casi todos los actores, no desarrolladas. Ahi está el tema, ya que a estos jóvenes y algunos no tanto, les sobra talento, entonces ¿Por qué no consiguieron papeles importantes y una carrera gigante?

La maldición empieza en Julio de 2013. El cuerpo sin vida de Cory Monteith, quien falleció por una sobredosis de heroína. El elenco estaba devastado, la protagonista de la serie, Lea Michelle, quien era la novia del joven actor fallecido no podía creer lo que estaba viviendo.

Actors-Cory-Monteith-and-Lea-Michele

untitled

Le dedicaron un capitulo entero llamado “The Querterback”. Aquí esta una canción a modo de homenaje, recortada de ese capitulo. La cantante: su novia, Lea Michelle

Un año después(exactamente dos días despues del año de la muerte de Cory)  el novio de la actriz Becca Tobin, fue hallado muerto en un hotel. Este se había incorporado en la cuarta temporada de la serie.

fotonoticia_20140711133706_980

Carreras sin desarrollo:

En 2014, , Lea Michele lanzó su carrera como cantante. El material discográfico no tuvo mayor repercusión, y una anunciada gira que contemplaba algunos países de Latinoamérica nunca se llevó a a cabo.

En el 2015, la actriz se unió nuevamente a Ryan Murphy para trabajar en Scream Queens. Un mal paso para Lea, ya que no se trata de un personaje protagonista y poco atractivo a nivel actoral, aunque es lo mejor que hizo después de Glee

 

50aa3add54783.

Amber Riley es otro de los ejemplos de carrera truncada. Al margen de Glee poco se conoce de su trayectoria. Acabó siendo concursante de realitys como Dancing with the stars

 

 

Darren-Criss-cropped1

 

Darren Criss, quien interpretó a Blaine, novio de Kurt, logró pasar a ser uno de los protagonistas de la serie gracias al éxito de su personaje. Empezo con su carrera en Broadway fue un boom cuando asumió el papel principal en la obra Hedwig and the Angry Inch, pero al poco tiempo salió del proyecto. El mismo productor de la serie Glee(Ryan Murphy), lo ha fichado para “American Horror Story”, cosa que podría revivir su carrera.

 

 

colfer

 

 

Chris Colfer era una de las grandes promesas que, incluso, ganó un Globo de Oro en 2011 por su papel de Kurt. Pero, ahí se terminan sus logros porque al margen de la serie no ha hecho nada parecido que haya tenido una mínima repercusión. Igualmente sus libros fueron halagados y Este año estrenará “Ab Fab the Movie”

 

 

Jane Lynch
En lo profesional, no le esta yendo bien, tras sólo 5 capítulos han cancelado su serie Angel from hell. En su vida personal, tras tres años casada con Lara Embry y varios hijos en común, acabaron divorciadas.2013_0408_Hollywood-Game-Night_Bio_jane-lynch_900x900_AC

 

 

 

 

 

km2Kevin McHale

Otro de los ejemplos de éxito único en la serie que luego han visto truncada su carrera. Tiene que incluir entre sus últimos trabajaos su colaboración en el vídeo de Last Friday night de Katy Perry por falta de mejores proyectos.

 

 

 

 

fbsbw

 

Mark Salling: El actor lo único que ha tenido son problemas legales. En diciembre del año pasado fue arrestado por posesión de pornografía infantil ¿hay algo que pueda justificar eso?. Además en el 2013 ya había sido acusado de agresión a una mujer.

 

 

 

NayaRivera--a

 

Naya Rivera:

No podemos decir que le fue mal a ella, aunque no avanzó muchísimo con su carrera si avanzó con su vida personal.

Ha sido madre de un hermosos bebe con su marido Ryan Dorsey.

naya-rivera-600x600 Rivera_kid_2

 

Hay otros casos de fracasos y también muchos otros de éxitos. No podemos decir que la maldición es cierta ya que el mundo de la actuación no es fácil. Es común que después de un éxito tan grande uno espere que todo lo que hagan sea gigante pero no es así. Otro factor que hace difícil sus vidas es la exposición y las muertes son casos que pueden ocurrir sobre todo con el consumo de drogas. Así que veamos mas el lado positivo de sus carreras que el negativo. ¿Qué les parece?¿Para ustedes se trata de una maldición?

 

 

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

7 thoughts on “Un año sin Glee…¿Una maldición los persigue?

  1. Good article and right to the point. I don’t know if this is really the best place to ask but do you folks have any thoughts on where to employ some professional writers? Thanks in advance 🙂

  2. Maravilhosa batida! Εu deseja aprendiz enquanto você alterar seu web site , como poⅾe inscrever-ѕe para um blog web site ?
    A conta ajudou me um aceitável lidar. Eս tinha sido ᥙm pouco bit familiarizar іsto sua transmissão ofereceu brilhante
    limpar conceito http://s470225300.websitehome.co.uk/

  3. If some one desires expert view concerning blogging and site-building afterward i suggest him/her to go to see this blog, Keep up the nice job.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.