Prison Break: se filtra el argumento y tenemos un nuevo actor muy querido confirmado ¿Quién es?

Se confirmó a Amaury Nolasco, quien interpreta a Sucre y tenemos cada vez mas detalles de la vuelta de esta tan querida serie…

El propio actor lo confirmó en su cuenta de Instagram. Varios actores mas ya han sido confirmados además de los hermanos protagonistas y de Sara Wayne(The Walking Dead) quien interpreta a la dra. Sara Tancredi.

Lee también-Todas las noticias que hay de la vuelta de Prison Break

Por otro lado ya sabemos de que se tratará esta nueva entrega:

En teoría, Michael Scofield murió en los últimos episodios de la serie. Sara Tancredi se ha visto obligada a rehacer su vida y está casada con otro hombre (Mark Feuerstein), que la ayuda a criar el hijo que tuvo con Michael. Pero la apacible vida de la médico cambia cuando descubre que Michael podría seguir vivo. Sara entiende de lo que hablamos y que es posible, ya que vimos su cabeza decapitada y al cabo de un tiempo descubrimos que no era la suya, y forma equipo con Lincoln para encontrarle y rescatarle.

Mas Negociaciones…

Robert Knepper, Paul Adelstein y Rockmond Dunbar están negociando con la productora FOX para retomar los papeles del pederasta T-Bag, el mercenario Paul Kellerman y C-Note, otro compañero de prisión de los protagonistas y que huyó con ellos al final de la primera temporada.

El equipo, además, se mantiene detrás de las cámaras. Paul Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead regresan como productores ejecutivos y Scheuring, que era el creador, también tomará otra vez las riendas de la sala de guionistas como showrunner.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.