Estrenos semanales: Llega un “boludo” muy divertido

Hoy, 17/03/2016, llegan varias películas, como también así salen de cartelera muchas otras, también, teniendo en cuenta que la semana que viene llegan películas como Batman vs Superman o el reestreno de La Historia Oficial.

La primera película, que claramente es para toda la familia, que viene con el elenco de “Un novio para mi mujer” y con una trama llena de comedia es “Me case con un boludo”. Sí, el boludo es Adrian Suar y la desgraciada mujer del mismo es Valeria Bertucceli. La película genera mucha expectativa, de hecho, hasta el mismísimo presidente asistió a la Avant premiere.

Lee también:-“Todas las figuras del espectáculo en la avant de “Me case con un boludo””

Otros de los estrenos semanales es para chicos. Es la tercera entrega del oso luchador, Kung Fu Panda 3, y llega al cine para copar las salas de niños.

Por otro lado llega una producción argentina, Paternoster, para que grites sin parar con esta peli de terror.

Llega Tangerine: Sean Baker(Starlet, El príncipe de Broadway) nos trae una nueva de sus jugadas películas, hablando de la transexualidad con una investigación de fondo, y haciéndonos reír pero no burlando el tema. La película tiene mucha creatividad y lograron una muy buena película con poco presupuesto.

Estamos en una época en la que empiezan a llegar de vuelta muy buenas películas, y aquí les dijimos cuales llegan esta semana.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.