Hasta los mejores se equivocan: 12 errores de Los Simpson que seguro no notaste

A pesar de su éxito, luego de 27 temporadas es inevitable no cometer errores y este es el caso de Los Simpson. En esta nota, recopilamos las 12 equivocaciones más evidentes de la serie de la familia amarilla…

1. ¿Magia? El libro de Bart pasa de ser azul a verde cuando se le cae.

2. ¿Quién configuró ese reloj? Aparece Homero en escena y luego de 5 segundos adelantó varias horas.

3. ¿De dónde salió este? El abogado que siempre aparece contra la familia Simpson aparece frente a Marge y sentado en la misma escena.

4. ¿Y la fila? En la primaria de Springfield, mientras Bart está en su clase, desaparece de una imagen a la otra una fila de mesas. Extraño.

5. ¿Qué le pasó al editor? Parece que se olvidó, porque detrás de Homero hay un hombre que inexplicablemente no tiene rostro.

6.  ¿Y el alcohol? La camarera llevaba un par de cervezas en la bandeja, pero aparentemente alguien las cambió por una taza de té.

7. ¿Cómo se cambió tan rápido? Nelson forma parte de esta escena junto con Bart y Lisa, con su atuendo habitual, el chaleco azul y la sudadera naranja, pero de un momento al otro se invierte. Algo que pasó más de una vez.

8. ¿Y la gorra Homero? La que llevaba puesta era roja, pero cambia extrañamente a azul en cuestión de segundos.

9. ¿Dedos, sos vos? La mano fantasma de los Locos Adams pareciera haberse presentado en esta escena cuando a Bart unos dedos lo agarran del cuello sin notoria proveniencia.

10. ¿Cuál de las dos te gusta más Bart? Bob Patiño, el enemigo número uno de Bart, cuenta con dos placas diferentes en la misma patente.

11. ¿El gemelo de Moe? El famoso cantinero ríe al lado del alcalde mientras se mira a sí mismo entre la gente. Grave error.

12. ¿Inflación? Millhouse se prepara para hacer una fotocopia a 5 centavos, pero repentinamente el precio cambia al doble.

¿Qué te pareció?¿Habías detectado alguno?

 

 

 

 

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

4 thoughts on “Hasta los mejores se equivocan: 12 errores de Los Simpson que seguro no notaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.