Todas las figuras en “Me Casé Con Un Boludo”, la comedia del año, ¿Quiénes aparecerán en la película?

El jueves llega a todos los cines del país “Me casé con un boludo” una comedia que todos los presentes en la avant premiere de ayer halagaron, en la que hasta el mismísimo presidente asistió, y que como demostración de que la dupla Suar-Bertucceli funcioná a la perfección tenemos el precedente de “Un Novio para mi mujer”.

En esta película tan esperada, además de “El chueco”(Suar), Bertuccelli, Alan Sabagh, Marina Bellati, Norman Briski, Gerardo Romano y María Alché, hacen participaciones en la película: Mariana Fabiani, Lali Esposito, Angel De Brito, Griselda Siciliani, Gimena Acardi, Nico Vazquez y muchísimos mas…

Lee también-“Me case con un boludo-Trailer, Sinopsis y Ficha técnica

La avant premiere del día de ayer fue un éxito!! Asistieron todas las figuras que mencionamos antes y otras tales como: Jose Maria y Monica Listorti, Juan Darthes(y su mujer), Xipolitakis, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Nico Riera, Florencia Bas y su hija, Clara Darín, Diego Leuco y su novia Daniela, Julieta Díaz, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, Marcelo Polino, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Nico Repetto y Florencia Raggi, María Eugenia Ritó, Martín Seefeld y su mujer, Carolina Domenech, Guillermo Francella con Marynés y sus hijos, Nico y Johanna, Cecilia Dopazo y sus hijos, entre muchos otros. Como antes mencionamos ¡¡¡HASTA FUE MAURICIO MACRI Y SU MUJER, JULIANA AWADA!!!

famosos avant

Esta película se perfila a ser una de las mejores comedias del recién comenzado año, y con los actores que tiene creo que va a lograr llenar salas por todo el país y porque no, el exterior. Ya se repartieron casi 300 copias por distintos cines.

Si ya la viste(Después del jueves),¿Que te pareció? sino, comenta sobre la avant premiere o la otra película de los actores protagonistas “Un Novio para mi mujer”

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.