Prison Break: Miller habla sobre la vuelta y otro actor/actriz confirmado ¿Quién será?

Vuelve Prison Break y, como ya les contamos, lo hace con muchos de su elenco original. Y confirmamos a….

Sarah Wayne Callies(Walking Dead), volverá a interpretar a la doctora Tancredi. En este caso, mediante indicios de que Michael vive y, junto a Lincoln Burrows(Dominic Purcell) se preparan para la fuga mas grande de todas.

1-206

Por otro lado, Wentworth, quien interpreta a Scofield en la serie, habló del tema:

Del lado de la producción, todos aquellos que estuvieron en el show durante los años que se emitió, también vuelven, y dicen tener explicaciones para el regreso de ciertos personajes, aunque parezca imposible luego del final de la serie

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Prison Break: Miller habla sobre la vuelta y otro actor/actriz confirmado ¿Quién será?

  1. Hey excellent web site! Guy. Exceptional.. خرید اپل ایدی Great. Let me take a note of your website and grab the nourishes likewise? Now i am happy to uncover quite a few valuable data here inside placed, we want grow far more tactics during this consideration, thank you for expressing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.