Harrison Ford se pone el gorro de Indiana Jones para la quinta entrega

Walt Disney co. confirma la vuelta del arqueólogo mas famoso, con Harrison Ford como protagonista y Steven Spielberg como director.

Se ha confirmado el estreno para el 2019, con lo cuál, van a haber pasado 38 años desde el estreno de la primera película de la saga, y, su protagonista, Ford, ya tendrá 77 años en el momento del estreno.

Alan Horn, presidente de Disney(The Hollywood Reporter)-“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia de acción, y nos morimos de ganas de traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford”.

Kathleen Marshall -actual presidente de Lucasfilms- y Frank Marshall serán los productores.

 

Indiana Jones empezó en el cine en 1981 con En busca del arca perdida. A ella la siguieron Indiana Jones y el templo maldito (1984) e Indiana Jones y la última cruzada (1989). Casi dos décadas más tarde, volvió en 2008 con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. En total las cuatro películas han recaudado casi 1.900 millones de euros.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.