Michael Douglas con cancer terminal

El actor de “La Guerra de los Roses” se encontraría en un estado irremediable a causa del cancer de boca y su metastasis.

Actualmente se encuentra pensando en lo vivido y acomodando sus cosas en las islas canarias ya que, le quedarían menos de seis meses de vida.

Una persona cercana al actor comentó-“se ha vuelto más espiritual. Se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia”.

La metastasis en su cuerpo, no permite ningún tratamiento y ya ni siquiera puede valerse por si mismo. Ha bajado mas de 20 kilos.

Su padre, la mítica estrella de Hollywood, Kirk Douglas, estaría con él, pasando sus últimos momentos. Aquí tienen un video de ambos actores (kirk 99 y Michael 72 años) padre e hijo:

Video cortesía de Entertainment Tonight

Igualmente hay que esperar por mas noticias y rezar por que este excelentísimo actor, salga de esta, aunque es improbable…

michaeldouglasefe

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Michael Douglas con cancer terminal

  1. I simply would not get away from your internet site before hinting we incredibly loved the normal information an individual offer in your guests? Will be again regularly in order to inspect innovative posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.