Vuelve Scream en su 2da temporada!!! ¿Quién morirá?

Con nuevos productores que generaran mas acción, sangre, suspenso y mucho misterio, regresa la serie original de la plataforma Netflix

La serie (fuente: MTV) volverá el 31 de Mayo para que podamos disfrutar de nuevos y escalofriantes capítulos.

Aun hay muchos enigmas por responder como: ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Audrey?¿Que pasara con el entorno de Emma?, que, antes de lo esperado, podremos responder.

Por si ya lo olvidaron(ALERTA DE SPOILER SI NO TERMINARON LA PRIMERA TEMPORADA) en el ultimo capitulo de la primer temporada, pudimos descubrir que Piper era la asesina de Lakewood, y no solo eso ¡También es la media hermana de Emma e hija de Brandon James!. Ahora hay que ver si puede recuperarse de todas las noticias que tiene que soportar…

Sinopsis oficial

 “Emma regresa a Lakewood después de estar varios meses en un retiro donde trató de recuperarse de los eventos de la temporada pasada. Todos sus amigos tienen mucho cuidado de no lastimarla, preguntándose si en verdad ha superado los crímenes de Piper. Mientras tanto, Audrey esconde su verdadera conexión con el asesino, pero al mismo tiempo comienza a ser acosada por alguien que conoce toda la verdad. Brooke y Jake también guardan un secreto entre ellos: su nuevo romance, el cual tratan de esconder del alcalde Maddox. Por último, Noah se acerca cada vez más a la verdad detrás de los asesinatos de la primera temporada. El pasado sangriento de Lakewood, así como su presente, vuelven a ser el centro de atención con la llegada de un nuevo asesino y sus macabros planes para eliminar a los héroes del lugar con una masacre llena de sangre y traiciones”

Entre otras noticias vuelven Tracy Middendorf como la mamá de Emma Duvall y de Amadeus Serafini como el amor de la protagonista y se suman al elenco: Zoe (Kiana Ledé), una estudiante exitosa que guarda un importante secreto; Karen Lang (Austin Highsmith), una joven e idealista profesora de Psicología que se vuelve una guía para sus estudiantes; Tina Hudson (Karina Logue) como una mujer muy propia y educada que siempre tiene el control de la situación; Eli (Sean Grandillo), el primo de Kieran que parece inocente pero tiene una agenda oculta; el nuevo Sheriff de Lakewood, Michael Acosta (Anthony Ruivivar), quien regresó justo a tiempo para la nueva masacre y por último, Gustavo (Santiago Segura), el hijo del Sheriff Acosta que está interesado en las novelas gráficas, el terror y los asesinos seriales.

¿Cuáles son sus teorías? escríbanlas en comentarios!!!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Vuelve Scream en su 2da temporada!!! ¿Quién morirá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.