¡Aqui tienen todas las noticias que hay de la vuelta de Prison Break!

La serie de Wentworth Miller regresa a la pantalla de Fox.

Como ya les habíamos contado en esta nota, vuelve esta exitosa y aclamada serie, y lo hace con muchos actores del elenco original, que, después de 7 años de “terminada” la serie, vuelven a interpretar a estos tan queridos(o odiados) personajes.

Entre los actores confirmados, se encuentran: la conocida dupla Wentworth Miller-Dominic Purcell(Legends of Tomorrow), Robert Knepper y Sarah Wayne Callies(todavía en negociación) para interpretar sus respectivos papeles. Se sumarán al elenco: Augustus Prew, Rick Yune y Steve Mouzakis. Estos tres actores interpretaran a personajes importantes:

  • Prew interpretará a Whip, un personaje con cierto grado de locura, pero gracioso.
  • Yune hará de un ladrón coreano, muy inteligente(mas de lo que uno espera)
  • Steve Mouzakis será Van Gogh, muy fuerte y algo loco.

Como les contamos hace tiempo, Mark Feuerstein, interpretará al esposo de Sara Tancredi.

Algo nuevo que se dio a conocer, es un dato importante de la trama de esta nueva temporada: La base de los nuevos capítulos será una misión para rescatar a Michael de una cárcel en Yemen, después de que el fingiera su propia muerte y, como ya es sabido, ocurrirá 7 años después de lo ultimo que vimos de esta historia.

Ya falta poco tiempo para que se empiece a grabar, pero falta terminar de definir el elenco.

Fuente: Batanga

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.