La foto de DiCaprio de bebe, que tanto llama la atención ¡Miren esos pelos!

La foto del actor del momento de bebe se hizo viral, pero no por la ternura, sino por la axila de la madre.

History in pictures publicó esta foto del año 1976, en la que se puede ver a Leo con sus padres: Irmelin Indenbirken y George DiCaprio

 

Entre las cosas ofensivas que se comentaban se decía: “WTF, ¿qué hay debajo de sus brazos”, “Lo siento, pero sus axilas dan asco”, “Olvidemos la felicidad que muestra la foto y centrémonos en el pelo de sus axilas… Ugh”, “Creo que el vello bajo las axilas es asqueroso. No me importa lo que digais, progres, mi opinión es tan válida como la vuestra”, “Sé que era una época en la que las mujeres no se afeitaban y lo entiendo. Sé que es incómodo tener que hacerlo a menudo. Pero he de decir… DIOS MÍO. Jajajaja”, “Ahora que es rica quizá pueda permitirse una cuchilla para afeitarse los sobacos”, “No tengo nada contra ello. Que cada uno haga lo que quiera. Pero su madre parece que le ha hecho una llave de kárate a Bob Marley”, “Mi opinión es que eso es algo sucio, esa es mi opinión”

Pero por suerte hay quienes defienden a Irmelin, que, después de todo, hace lo que quiere con ella misma(además de que en esa época se acostumbraba a no depilarse las axilas) y es realmente una agradable mujer.

  • “Cuando vi esto, pensé: ‘Guau, aquel pequeñín ahora ha ganado un Oscar. Sus padres deben estar tremendamente orgullosos’, y no ‘Oh Dios mío, su madre no se depilaba los sobacos en una época en la que las mujeres no se depilaban las axilas”.
  • “¿Por qué tienes u madre que depilarse? Todas las mujeres tienen pelo debajo de sus brazos. Era una época distinta, era normal. Y las mujeres HOY no tienen que afeitarse para gustarte a ti. Ella no es maleducada, solo lo es vuestra irrelevante opinión”.
  • “La ignorancia es ridícula”
  • “Lleva en sus brazos al “Rey del Mundooooo [DiCaprio en Titanic]. ¿A quién le importan sus axilas? Mirad su sonrisa de felicidad”
  • “Hoy en día todavía es aceptable que alguien opine sobre el vello bajo tus brazos. ¡No es tu cuerpo, no es tu elección!”
  • “Si la gente no puede ver más allá del vello es que tienen un verdadero problema con sus vidas”

Y ustedes, ¿Qué opinan del tema?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.