Tom Holland, el halagado nuevo Spiderman

El joven actor reemplazará a Andrew Garfield en la piel del hombre araña y todos los que lo vieron actuar hasta ahora, están emocionados por lo increíblemente bien que lleva a cabo el papel.

Este actor, que alcanzo la fama gracias a “Lo Imposible”, debutará en la piel de este superhéroe en Civil War, la película de Capitán America y ya demuestra sus destrezas en su cuenta de Instagram.

Con esos videos entendemos por que, además de por su talento como actor, fue elegido.

Después de debutar en Civil War, tendrá su película como spiderman exclusiva, la cual se estrenará el 28 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Andrew Garfield, su predecesor, dio su opinión sobre la elección de darle el papel de Peter Parker a Tom:

Andrew Garfield opina del nuevo Spiderman, Tom Holland

“Tom Holland es muy buen actor. Él estuvo en Lo Imposible y era increíblemente fuerte y sensible. Es un actor maravilloso. Además, es un buen bailarín por lo que su cuerpo tiene la forma idónea(…)Estoy muy emocionado por ser un fan tras haber cargado con el peso de interpretar a Spiderman”.

Entrevista a Tom Holland:(ingles)

¿Qué les parece Tom Holland como el nuevo hombre araña?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.