Una Noche De Amor, la nueva película de Wainraich y Peterson

El Actor, Conductor y Comediante estrenó su nueva película, “Una Noche De Amor”, A la cual muchos espectadores asistieron.

En el cine se puede ver al publico sonriendo ya antes de entrar a ver esta comedia romántica. Es que Sebastián Wainraich y Carla Peterson son actores de oficio y plasman en la pantalla exactamente lo que quieren que el publico vea.

Esta película, a pesar de ser una comedia, te deja pensando y reflexionando. Es una demostración de la vida misma, es imposible no sentirse identificado, muestra los anhelos, lo que una persona sueña.

Sebastian Wainraich sabe conducir esta película desde todos los aspectos. No solo hace una increíble actuación, sino que sabe dirigir esta película de una manera armónica.

Claramente “Una Noche De Amor”  es una comedia recomendable.

Puntuación: 8

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Una Noche De Amor, la nueva película de Wainraich y Peterson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.