Walking Dead: adelanto “Not Tomorrow Yet” (6×12)-¿Aparecerá Negan?

Desde la emisión del último capitulo, “Knots Untie”, se empieza a palpitar la llegada del “mejor villano de la televisión mundial”(según los productores de este programa) y eso ya empieza a preocupar a los seguidores de la serie.

Alerta de spoiler si no llegaste hasta este capitulo o no quieres saber nada de lo que pasa en el comic.

Supuestamente, la llegada de Negan(Jeffrey Dean Morgan), esta programada para el ultimo capitulo de la actual entrega, pero ¿llegará antes?     Según las palabras de uno de los productores mas importantes podría llegar a aparecer en cualquier momento. “Hay artículos que identifican exactamente cuándo aparecerá Negan y eso es un poco decepcionante porque no están del todo en lo cierto”- dijo Scott M. Gimple y los fans explotaron-“Bueno, algo así. Bueno, definitivamente (sí). Bueno, quizá… o tal vez no, pero posiblemente” agregó el showrunner de la serie, jugando con el publico y para cerrar agregó:-“podría ser visto en el siguiente episodio”. Todo puede pasar en este mundo post-apocalíptico pero no creo que usen la carta que tienen guardada para el último capitulo.

Ahora para hablar puntualmente de el doceavo capitulo de esta temporada, según nos mostraron en el Trailer y en los Sneak Peek todos están en peligro, en especial Carol(Melissa McBride) y Maggie que fueron secuestradas por los hombres(y una mujer que se escucha por el altavoz) de Negan. Aunque por voces oficiales de los ejecutivos de la serie, sabemos que Carol es el único personaje que está confirmado no va a morir, el destino de Maggie es incierto.

En este trailer no se puede ver lo que ocurrirá con Carol y Maggie (ese video aquí) pero si podemos ver que están yendo a enfrentarse con “Los Salvadores”.

¿Quién será la victima de Negan y sus saviors?

Aunque en el universo de The Walking Dead todo puede suceder, hay cuatro personajes que están especialmente expuestos a morir: Glenn, porque es quien muere en el comic. Daryl porque ni siquiera está en el comic. Por si fuera poco, este personaje protagónico tiene muchas coincidencias con uno de reciente aparición: Paul “Jesus” Monroe.

Según las opiniones de los seguidores en los foros especializados en la serie, Abraham también podría estar en el ojo del huracán puesto que se le dio mucho protagonismo en el último episodio, cuando hizo un recuento de su vida y de lo que espera para ese futuro en el que nadie confía. La única que se salva es Carol ya que, como mencionamos antes, cuando no murió en la tercer temporada, y su personaje creció, los miembros mas importantes del detrás de cámaras de TWD confirmaron que este  personaje nunca iba a morir.

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

10 thoughts on “Walking Dead: adelanto “Not Tomorrow Yet” (6×12)-¿Aparecerá Negan?

  1. I am regular reader, how are you everybody? This piece of writing posted at this web site is really pleasant.

  2. Just found out that Im HIV positive last month and my cd4 is 292 doctor said I must start using the ARV and I had a miscargde in Feb so I did a papsmear results came back saying i have lites dots of cancer with infections but the doctor said the cancer can dissapear but its depending on my health Im scared to take the treatment will I be able to have kids again

  3. I have done all the different quizzes to find my spiritual animal. I love turtles, but every quiz tells me I am a wolf. I read the results, I am…but I always shop and find turtles, never a wolf…why?

  4. Interesting marvelous submitting! I seriously enjoyed reading that, you will be an incredible creator.I am going to be sure that Walking Dead: adelanto “Not Tomorrow Yet” (6×12)-¿Aparecerá Negan? – Los Pochocleros My spouse and i book mark your blog and may even come back in the future. I want to encourage an individual carry on your current wonderful composing, have a wonderful night time!. Poker Online http://www.feraripoker.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.