Jacob Tremblay, el actorazo de 9 años…

El pequeño actor canadiense fue el centro de atención de todas las entregas de premios a las que asistió, en las cuales se llevó el premio satélite a interprete revelación y el de la critica a mejor intérprete joven. En los Óscar presentara la terna a mejor cortometraje.

Este actor se lució en la película “La Habitación” y este año volverá a la pantalla grande en un nuevo film con la actriz Naomi Watts.

Cuando fue consultado por Axel Kuzchevatzky en la alfombra roja sobre quien quería que gane, este carismático niño actor respondió:-“Brie Larson, es lo mas” y bromeó con si mismo, diciendo que en una foto le pega a Stallone porque le robó su lugar. Si hay una ausencia notable en las ternas, es claramente la de este niño, la joven promesa de

Este niño de 9 años, es una estrella en ascenso, y en unos años, lo vamos a ver actuando en un montón de películas éxito de taquilla y por que no, con un Oscar a mejor actor.

Sin título

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Jacob Tremblay, el actorazo de 9 años…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.