Brie Larson, la mejor actriz: Una chica normal

La ganadora del Oscar a mejor actriz por la película “La Habitación”, no es mas que una persona normal. Obviamente, ganar el Oscar es una de las cosas mas importantes que le puede pasar a una persona que vive del cine, pero ella, se lo toma con tranquilidad.

Esta increíble y multifacética actriz ya se presentaba en esa glamorosa noche como la preferida a llevarse este premio. Ya venía ganando en la mayoría de las entregas de premios, como el BAFTA o el Globo De Oro, pero en la noche del Oscar todo puede pasar, incluso viniendo de una buena racha.

Antes de ir a la alfombra roja, se la veía tranquila disfrutando de un rico almuerzo

Highly concentrated breakfast eater. ? by @alexandergreenwald

A photo posted by Brie (@brielarson) on

Y después de la entrega, esta joven de 26 años, se encontraba comiendo en la cena de VANITY FAIR pero muy tranquila, y como cualquier mujer en cualquier evento se cambio los tacones por zapatillas comunes….

A photo posted by Brie (@brielarson) on

Por eso la queremos, por su humildad a pesar de todo, a pesar de tener con que creérsela. Pero no, ella mantiene sus pies firmes sobre la tierra, y, claramente, estamos contemplando a una de las mejores actrices del mundo.

¿Qué opinan de esta excelentísima actriz y persona?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

2 thoughts on “Brie Larson, la mejor actriz: Una chica normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.