La quinta es la vencida: ¡¡¡¡DiCaprio ganó el Oscar a Mejor Actor!!!!

El actor Norteamericano al fin logró su primer y merecido Oscar como actor.

Después de 25 años de carrera, de muchos éxitos en su haber y de otras 4 nominaciones como actor (Además de los otros Oscars que sus películas ganaron), este excelentísimo actor se lleva la estatuilla a su casa.

Al anunciarlo como ganador, el Dolby Theatre exploto de alegría, después de todo, este premio es histórico, aunque no sea de cada uno de los presentes.

Si hay a alguien a quien se la podía ver con una gigantesca sonrisa y llena de emoción, es a la única mujer a la que Leonardo es fiel, su compañera de “Titanic”, Kate Winslet. Si bien en esta película no compartieron elenco, y aunque la terna la compartía con su compañero Michael Fassbender, el protagonista de Steve Jobs, este premio la llenó de alegría.  De hecho, Kate confesó que deseaba y esperaba mucho mas que su gran amigo ganase el Oscar, antes que ella misma ganase el suyo.

Por otro lado el discurso de Leonardo Wilhelm DiCaprio fue:-“Es todo gracias al equipo, Tom sos un increible actor y persona y amigo(…) Iñarritu, vos abris caminos…” Ademas habló del calentamiento global y de los pueblos indigenas.

winslet y dicaprio

Leer también-Oscars: La reacción de DiCaprio cada vez que perdió.

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “La quinta es la vencida: ¡¡¡¡DiCaprio ganó el Oscar a Mejor Actor!!!!

  1. One of the better to cover I’m many new for you to running a blog La quinta es la vencida: ¡¡¡¡DiCaprio ganó el Oscar a Mejor Actor!!!! – Los Pochocleros and certainly savored you’re weblog. Almost certainly I’m about to take a note of your website . You get remarkable posts. Regards regarding discussing with us your internet site web site. cheat texas holdem poker online https://feraripoker.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.