Joy-Trailer y Sinopsis

JOY

Joy Mangano (Jennifer Lawrence) es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, además de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Joy es además la historia de una familia a través de cuatro generaciones. La película se centra en Joy, la muchacha que ya siendo mujer consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio, más allá de la figura de Rudy (Robert De Niro), el padre de esta heroína que la alienta a no ser simplemente una ama de casa.

Dentro y fuera de la familia, los aliados se convertirán en enemigos y los enemigos en aliados. En su camino, donde se enfrentará a la traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, Joy conocerá rostros amables como el de un ejecutivo del canal de la teletienda (Bradley Cooper). Una comedia humana y emocional sobre sobre cómo liderar un negocio familiar en un mundo implacable, que habla de la familia, la lealtad y el amor.

Dirección David O. Russell
Guión David O. Russell, a partir de una historia de Annie Mumolo y David O. Russell

Protagonistas Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Dascha Polanco, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Isabella Rossellini, Édgar Ramírez, Diane Ladd

Producción John Davis, Megan Ellison, John Fox, Jonathan Gordon, Ken Mok, Michele Ziegler
Fotografia Linus Sandgren
Montaje Alan Baumgarten, Jay Cassidy, Tom Cross

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

2 thoughts on “Joy-Trailer y Sinopsis

  1. A great intriguing discussion will be price review. I do believe you will want to publish read more about this specific subject matter, the idea won’t certainly be a taboo subject matter however typically folks are certainly not enough to talk on this kind of subjects. To the next. All the best Togel Online Website Indonesia http://dewi4d.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.