El Renacido-Critica

EL RENACIDO

El Renacido es una película épica y muy fuerte, es un canto a la vida.

Una fotografía increíble del “Chivo” Lubezki (últimos 2 años ganó y este podría ser su tercero, un record) y una revelación del alma y de la oscuridad de cada uno de los personajes, característico de las películas de Iñarritu, hacen de esta una película imperdible. Leonardo DiCaprio, buscando su primer Oscar, representa a la perfección el dramatismo que plantean las películas del mexicano, es la actuación de su vida, sin duda se merece un Oscar. Otro que se gano cada centavo es, como el gran antagonista de esta película de venganza, Tom Hardy(Protagonista y co-protagonista de las dos películas mas nominadas-Mad Max y El Renacido-en los Oscar de este año).

Conclusión: El Renacido es una obra de arte, una experiencia única, hay que verla. Aunque quizas le sobra un poco de tiempo el dream-team de Gonzalez Iñarritu y sus 11 meses de arduo trabajo, merece grandes reconocimientos, eso significa que ya es hora de que DiCaprio se lleve una estatuilla a la casa.

Puntaje: 8,7/10

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.