DiCaprio: 5 nominaciones 0 Oscar ¿Será esta su oportunidad?

Después de 5 nominaciones y una extensa carrera que lo respalda este domingo podría levantar la estatuilla.

En esta nota repasaremos todas las nominaciones que terminaron en derrota para este actor de 41 años, protagonista de un montón de éxitos de taquilla como “Titanic”,” El Origen” o “El Lobo De Wall Street”.

Año 1993

clipimagdukfe002

Primera derrota para este versátil actor. Fue por la película “¿A quien ama Gilbert Grape?” nominado a mejor actor de reparto. El Oscar fue para Tommy Lee Jones por la película “El Fugitivo”.

 

 

                                                                                                                                                      el-aviador--644x362       Año 2005

Esta vez Leo estaba nominado para Mejor Actor por su película “El Aviador”, pero Jamie Foxx llegó con su Ray en “Ray Charles” para arrebatarle por segunda vez el Oscar.

LO QUE EL NO SABÍA, ES QUE ESTA MALA RACHA RECIÉN COMENZABA

Año 2007dicaprio-llorando-en-diamante-de-sangre

Ya con una larga racha de derrotas en su haber, Leo de vuelta es derrotado (además de haber sido nominado por la película equivocada, “Diamante de Sangre”en vez de “os infiltrados” en esta entrega, el ganador del Oscar a Mejor Actor fue Forest Whitaker por “El Ultimo Rey De Escocia”,muy merecido.

¡NO LLORES LEO!                                                                                             Año 2013leonardo-di-caprio-gritando-gif-django

 

Este año, junto al excelentísimo director Quentin Tarantino en Django sin cadenas, ni siquiera fue nominado. Otra vez Leonardo se decepciona.

                                                                       TRANQUILO LEÍTO, NO TE DESESPERES….

Año 2014

Año realmente muy triste para Leo, Después de haber dejado todo en El Lobo De Wall Street, nuevamente es derrotado. Esta vez los memes se hicieron muy presentes y todos apuntaban a DiCaprio……

Noticia-96555-leonardo_dicaprio-oscar-2014-meme-8_0
“Y después le dije:-No te preocupes Leo, Conseguirás uno la próxima vez”
leo-dicaprio-oscar-screams
“Y el Oscar va a… Matthew Mcconaughey”

memes-oscar-642x336                                                                Fotoooooo

Y llegamos al 2016…

Sera el año de Leonardo DiCaprio? Después de 11 meses de grabación en locaciones muy desagradables, y un estreno que fue un éxito de taquilla, llega el día y él es favorito. Deseamos que Al fin este domingo pueda tener ese Oscar tan merecido

Por ahora la academia le gana 5 a 0, ¿el domingo se llevara la tan preciada estatuilla?

¡¡¡¡FUERZA LEO!!!!

maxresdefault

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.