Marte-Trailer y sinopsis

MARTE

Cuando la tripulación del Ares 3 se ve obligada a evacuar Marte ante una peligrosa tormenta de arena, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) queda atrapado y sus compañeros le dan por muerto. Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, consigue sobrevivir a la tormenta, pero se ve atrapado y solo en un planeta deshabitado, en el que sólo dispone del equipo y abastecimientos que allí han quedado y que no le permitirán sobrevivir por mucho tiempo.

 A pesar de las adversidades, el astronauta decide ponerse a trabajar y echar mano de sus habilidades científicas y técnicas, para encontrar la forma de subsistir, antes de que se le agoten los suministros. Watney además, mantiene su buen humor y agilidad mental gracias a un diario de abordo en que relata sus vivencias, preocupaciones y hallazgos. Mientras que sus compañeros astronautas, capitaneados por la comandante Melissa Lewis (Jessica Chastain), piensan que podría estar muerto, la NASA descubre a través de un satélite que Mark sigue con vida. En ese momento, jugará un papel decisivo el responsable de la misión Ares 3, Vincent Kapoor (Chiwetel Ejiofor). Su rescate y posible regreso a la Tierra se convierten entonces en prioritarios y en toda una aventura donde serán factores indispensables la ingeniería, la minuciosidad y cada minuto de tiempo que el astronauta pasa en Marte.

Título original The Martian

Año 2015

Duración 142 min.

País  Estados Unidos

Director Ridley Scott

Guión Drew Goddard (Novela: Andy Weir)

Música Harry Gregson-Williams

Fotografía Dariusz Wolski

Reparto Matt Damon, Jessica Chastain, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Peña, Sean Bean, Kristen Wiig, Sebastian Stan, Aksel Hennie, Benedict Wong, Mackenzie Davis, Donald Glover, Mark O’Neal, Brian Caspe, Chen Shu, Eddy KoProductoraTwentieth Century Fox / Scott FreeGéneroCiencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments

One thought on “Marte-Trailer y sinopsis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.